Tras la salida de Messi, Barcelona eligió a Ansu Fati como el heredero de la número 10

Deportes 01 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
Luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona, finalmente se confirmó que Ansu Fati fue el elegido para usar la camiseta número 10. A través de sus redes sociales, el club catalán confirmó la noticia.
Ansu Fati
Tras la salida de Messi, Barcelona eligió a Ansu Fati como el heredero de la número 10 Foto: gentileza

Después de muchos rumores sobre quien llevaría la camiseta número 10 tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, finalmente se confirmó que Ansu Fati fue el elegido. A través de sus redes sociales, el club catalán confirmó la noticia.

La partida de Leo había dejado mucha incertidumbre en el Barsa. Sin embargo, una de las principales dudas entre los fanáticos era quién iba a ser el encargado de portar esa camiseta que él tanto tiempo supo llevar en su espalda. Es por eso, que la noticia de que lo haría el joven de 18 años nacido de la cantera, sorprendió al mundo.

En un principio, los dirigentes de la institución catalana pensaban en Philippe Coutinho como el gran reemplazante, pero los planes cambiaron, y en su lugar quedó la promesa del Barca.

Ansu Fati la 10 del Barsa

Ansu Fati, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión en el menisco de la rodilla producida en la temporada pasada, debutó con la 31, pero terminó utilizando la 22 la temporada anterior.

Y si bien este año iba a utilizar la camiseta número 17, finalmente aceptó el desafío, y llevará la 10 que tantas alegrías les dio al Barcelona. ¿Podrá tener una historia similar?

Te puede interesar