Sociedad Por: El Objetivo16 de febrero de 2021

Buzos buscan rastros de Ivana en las profundidades del Dique La Falda

El operativo comenzó con las primeras luces del sol y se complementa con el rastrillaje por tierra en la que colaboran bomberos de la región.
Buzos buscan rastros de Ivana en las profundidades del Dique La Falda

Siguiendo la hipótesis más dura en el caso de la desaparición de Ivana Módica, buzos tácticos del Duar comenzaron a buscar en las profundidades del Dique de La Falda.

El operativo comenzó con las primeras luces del sol y se complementa con el rastrillaje por tierra en la que colaboran bomberos de la región.

Este lunes por la tarde, la fiscal Jorgelina Gómez decidió detener al novio de la mujer, el piloto de la Fuerza Aérea Javier Carlos Galván. Tras una serie de incongruencias en su relato, la búsqueda de Ivana se concentró en la zona de El Dique y el complejo 7 Cascadas.

Fuente: Carlos Paz Vivo

Te puede interesar

Tecnotecas municipales: espacios donde los jóvenes descubren su vocación y ganan experiencia profesional

Equipadas con notebooks, impresoras 3D y estudios de audio y video, las Tecnotecas ofrecen talleres de streaming, robótica, podcasts, entre otros.

Ordenan medidas de prueba contra Chiqui Tapia por su patrimonio

Así lo pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas con fuentes judiciales.

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027

La comunicación enviada a través de la plataforma de trámites contiene un enlace al formulario digital, que también puede completarse desde el sitio web de la Justicia de Córdoba.

Nuevos desvíos en Av. Bodereau por la ejecución de la rotonda en el acceso a Saldán

La intervención será desde este viernes y por un mes entre calles Cruz Alta y Yafu. La rotonda se ejecutará frente al Portón de Piedra.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

Las líneas de Bancor cuentan con tasa subsidiada y permiten financiar hasta el 100% de inversiones destinadas a la producción agropecuaria.

Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

La investigación se inició tras una alerta del FBI vinculada a una conversación que el menor habría mantenido con ChatGPT. La Policía Federal Argentina secuestró celulares, ropa y elementos de características tácticas durante el operativo.