Deportes Por: El Objetivo28 de febrero de 2021

Catriel Sánchez está en grave estado tras recibir un puntazo en el cuello

El futbolista, ex Talleres, actualmente en Villa Dálmine, estaba con amigos en un bar. Por causas que se investigan, se habría producido una discusión durante la cual resultó gravemente herido.

Catriel Sánchez está en grave estado tras recibir un puntazo en el cuello - foto: gentileza

El delantero de Villa Dálmine, Catriel Sánchez, se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva tras recibir un puntazo en el cuello mientras se encontraba en un bar con amigos.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo cuando el futbolista, ex Talleres, estaba en un bar bonaerense junto a amigos que habían viajado desde la ciudad cordobesa de Las Varillas de donde es oriundo.

Según informó el sitio Mundo Ascenso, se habría producido una discusión por causas que se investigan, tras la cual el jugador de 22 años fue atacado y, de inmediato fue trasladado al Hospital San José, lugar donde se encuentra con respiración asistida. 

En tanto, se informó que se espera una evolución favorable para que Catriel Sánchez sea trasladado a un centro de mayor complejidad.

"El Club Villa Dalmine informa que el jugador del plantel profesional Catriel Sánchez, ha sufrido en el día de la fecha una herida cortante que ha determinado su internación en el Hospital San José", señaló la entidad "violeta" en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, el Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano se sumaron en el pedido por la recuperación de Sánchez.

Catriel Sánchez firmó el 12 de junio de 2015 su primer contrato profesional en Talleres de Córdoba mientras que en 2016 hizo su primera pretemporada y debutó ante Gimnasia y Esgrima La Plata en junio de 2017 ingresando desde el banco de suplentes.

El delantero llegó a ser goleador del equipo de reserva pero luego fue cedido al Karpaty Lviv de Ucrania para jugar por un año con opción de compra, en 2018 y como en Talleres no tuvo lugar, optó por seguir su carrera en Villa Dálmine, club para el que ayer había convertido dos goles en un amistoso ante Colegiales.

Fuente: NA

Te puede interesar

España aplastó a Turquía y es líder del Grupo E de las Eliminatorias Europeas

Los dirigidos por Luis De La Fuente vecnieron por 6-0 y alcanzaron la cima de su zona con 6 puntos.

Carlos Alcaraz venció a Jannick Sinner, se coronó campeón del US Open y es el nuevo número uno del mundo

El español dominó el encuentro y alcanzó la gloria en el Grand Slam estadounidense, además de conseguir la cima del ranking ATP.

Federal A: Sportivo Belgrano clasificó goleando y Atenas no pudo ante Cipolleti

Se jugó la 8° fecha de la Zona Campeonato. Argentino (MM) cayó ante Ciudad de Bolívar; y Atenas empató 0 a 0 con Cipolleti. Sportivo Belgrano goleó a Sarmiento de La Banda y aseguró el paso a cuartos de final.

El australiano Daniel Ricciardo anunció su retiro del automovilismo

El ahora expiloto participó en la máxima categoría del automovilismo desde 2011 y corrió para las escuderías Toro Rosso, Red Bull, Aston Martin, Renault, McLaren, Alpha Tauri y Racing Bulls (RB).

Moto 3: Valentín Perrone protagonizó una buena remontada y terminó 10° en el GP de Cataluña

El argentino está teniendo una gran temporada debut en la categoría, donde comenzó con tres descalificaciones, aunque pudo sumar puntos en las últimas 12 fechas.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Patronato en busca de un necesario triunfo

La "Academia" recibe al "Patrón" este domingo en el Estadio Miguel Sancho. El partido comenzará a las 18 horas y corresponde a la fecha 30. Lucas Cavallero será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Clásico cordobés: Belgrano goleó 4-0 a Talleres en la Reserva y quedó puntero

Gonzalo Zelarayán (x2), Agustín Melano y Gerónimo Heredia anotaron para la goleada pirata en Barrio Jardín. De este modo, Belgrano sumó un festejo inolvidable en el clásico que esta vez fue todo celeste.

F1: Verstappen se quedó con el GP de Italia y Colapinto terminó 17°

“La carrera fue muy larga y muy dura para nosotros. Quedé con un poco de bronca", aseguró Colapinto en zona mixta. Verstappen ganó, segundo quedó Norris y tercero Piastri.

Vélez se coronó en la Supercopa Argentina tras vencer 2-0 a Central Córdoba

El juvenil de Vélez, Jano Gordón, fue la gran figura del partido, por anotar doblete y darle así un nuevo título al "Fortín".

Moto 3: Valentín Perrone no pudo redondear una buena clasificación y largará 15° en el GP de Cataluña

El argentino había llegado con mucha ilusión, luego de registrar el mejor tiempo del viernes. Marco Morelli, por su parte, comenzará desde el 22° lugar.

Colapinto fue más rápido que Gasly, pero los Alpine no pudieron dar pelea: largará 18° el GP de Italia

El argentino fue más rápido que su compañero Pierre Gasly a lo largo de la jornada del sábado en Monza, pero los Alpine no tuvieron el rendimiento suficiente para avanzar a la Q2. La carrera será este domingo a las 10.

Los Pumas sufrieron una ajustada derrota por 28-24 ante Australia en el Rugby Championship

En el otro partido de la fecha, Nueva Zelanda venció a Sudáfrica y se acomoda en la primera posición.