Sociedad Por: El Objetivo04 de marzo de 2021

Ya se puede gestionar CiDi en 14 puntos de la ciudad de Córdoba

Brindarán asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital. Atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14.

centros cidi2_ cba.gov.ar - Foto: cba.gov.ar

A partir de la necesidad de la ciudadanía de realizar gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, el Gobierno de la Provincia de Córdoba brinda asistencia y acompañamiento, habilitando 14 puntos de la Capital cordobesa para este fin.

Todo aquel ciudadano que necesite información para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al Nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.

Cabe recordar que los mayores de 70 años que aún no se inscribieron para vacunarse, pueden hacerlo sin necesidad de estar registrados en Ciudadano Digital. Deben realizar la inscripción ingresando a vacunacioncovid19.cba.gov.ar

Estos lugares atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.

Los 14 puntos están ubicados en:

  • Subsecretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.
  • Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.
  • Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.
  • ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.
  • Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.
  • Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
  • Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 350.
  • Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.
  • Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3600.
  • Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
  • Agencia Córdoba Deportes – Av. Cárcano S/N.
  • Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.
  • Centro Cívico – Rosario de Santa Fe 650 PB.
  • Nueva Terminal de Ómnibus – Bv. Perón 660, Local “A”.

Se recuerda que por consultas está habilitada la línea 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano o el Chat ingresando a www.cba.gov.ar.

Te puede interesar

Rescataron a un operario que cayó en una cámara subterránea del servicio eléctrico

Un trabajador sufrió una caída en una cámara subterránea del servicio eléctrico y tuvo lesiones. El operario fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado a un nosocomio para su adecuado tratamiento.

Caza ilegal con jauría: detienen a 11 personas y rescatan 22 perros en el sur de Córdoba

Los operativos se realizaron en Del Campillo, Pueblo Italiano y Onagoity. La Patrulla Rural también secuestró vehículos y animales sin vida. Los detenidos son oriundos de Córdoba, Santa Fe y La Pampa.

Autopista de la Ruta 19: Llaryora pidió que “si la Nación no quiere hacer la obra, que no moleste”

El gobernador Martín Llaryora presidió el acto de preadjudicación para la ejecución de 62,9 kilómetros, entre San Francisco y la ciudad de Córdoba.

Córdoba: tuvo lugar un ejercicio de rescate en altura único en el país

El simulacro del DUAR se realizó desde la cima de las Torres Capitalinas —el punto más alto de la ciudad de Córdoba— a 128 metros, con un recorrido de 170 metros en plano inclinado.

En menos de un mes, condenan a hombre detenido por delitos contra la propiedad en Río Cuarto

En una única audiencia, a 22 días de la aprehensión del imputado, el Juzgado de Control de Río Cuarto llevo a cabo un juicio abreviado inicial y dictó sentencia condenatoria.

Córdoba: un hombre se cayó de la moto y murió tras ser arrollado por un camión

La víctima tenía 58 años. Ocurrió el lunes por la noche en la ciudad de San Francisco.

Hallaron sin vida a una mujer en situación de calle en la ciudad de Córdoba

El hallazgo fue en la intersección de Bv. Guzmán y calle Lima, en barrio Centro. Personal del servicio de emergencias constató el deceso en el interior de una vivienda precaria donde la víctima residía.

Córdoba: fueron aprehendidos cinco adolescentes tras dañar un auto en un supermercado

Durante el incidente, también agredieron a una efectivo policial. En el procedimiento se secuestraron bloques de cemento y tres bicicletas en las que se desplazaban.

Un chofer herido tras un choque entre dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro se produjo este miércoles por la madrugada alrededor de las 3:30 a la altura del kilómetro 435 y generó un importante operativo de asistencia y desvío del tránsito.

La FPA detuvo a un sujeto por venta de cocaína en barrio Nueva Italia

En el lugar, los investigadores realizaron el registro del domicilio y finalizó con la incautación varias dosis de cocaína y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que el servicio se verá interrumpido este miércoles en algunos puntos de la ciudad y la provincia.

Alerta amarillo por vientos fuertes en Córdoba: así estará el tiempo este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para este miércoles por ráfagas intensas en gran parte del territorio provincial. Las condiciones se mantendrán hasta el jueves al mediodía.