Política Por: El Objetivo07 de marzo de 2021

Macri ultima los detalles para la presentación de su libro

El ex presidente contará su aventura en el gobierno en más de 400 páginas. Con "Primer Tiempo" planea mostrar en el frente interno que todavía está vigente.
Macri ultima los detalles para la presentación de su libro foto: archivo

El ex presidente Mauricio Macri y su equipo ya se encuentran ultimando los últimos detalles de lo que será la presentación de su libro, "Primer Tiempo", el cual tendrá unas 400 páginas destinadas a explicar qué sucedió en cuatro años de gobierno del líder del PRO.

La idea de publicaron un libro le llegó a Macri a través de dos de sus principales asesores comunicacionales: el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto y el subsecretario de Comunicación Estratégica del último gobierno, Hernán Iglesias Illa.

Editado por Planeta, el libro que contará los cuatro años de la aventura macrista narrada por su propio protagonista será lanzado el 15 de marzo y cerca del ex presidente de Boca preparan una presentación considerable.

Aunque aún no está definido, según pudo saber NA, la misma sería en el Luna Park o en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra al lado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

El título "Primer tiempo" sugiere una de las principales premisas que el ex presidente se cansa de repetir en privado: su carrera política no está terminada y el libro podría ser el relanzamiento de la misma.

Con la publicación del libro, Macri planea medirse contra Cristina Kirchner en cuestiones relacionadas al marketing: con Sinceramente, el libro que la ex presidenta publicó y utilizó para hacer campaña en las últimas elecciones, la actual vicepresidenta vendió más de 300 mil ejemplares. Aunque es difícil de superar ese éxito en ventas, Macri de todos modos planea no quedarse atrás y mostrar que es él quien en la oposición sigue dominando la escena.

El ex mandatario asegura que con la publicación del libro se verá que cualquier candidato opositor necesitará su venia para imponerse sobre el resto, un mensaje que muchos le repiten a Horacio Rodríguez Larreta y a Martín Lousteau.

De esta forma, en medio del escándalo del vacunatorio VIP y de una situación económica frágil y lejana a las promesas que hizo el peronismo en campaña, el ex presidente busca volver al protagonismo a unos meses de una nueva contienda electoral.

Fuente: NA

Te puede interesar

Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base en Tierra del Fuego

En cadena nacional, el Presidente ratificó la soberanía de las Islas y lanzó duras críticas al Reino Unido.

Milei: "El gobierno de Macri se dejó correr por los que tiraron piedras"

El Presidente aseguró que su Gobierno aprendió de la experiencia de Cambiemos y afirmó que no cederá ante las protestas ni modificará sus políticas económicas.

La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión

La Legislatura aceptó la dimisión del legislador Ernesto Flores, envuelto en el escándalo por la investigación de casos de grooming y abuso sexual de menores en el Departamento Río Seco. 
 
 

Río Cuarto: se inició la 92º Exposición de la Sociedad Rural

Ya está en marcha la muestra que se llevará a cabo hasta el 6 de septiembre. El evento cuenta con más de 600 expositores, 250 artesanos y 400 artistas. Son 4.500 las personas involucradas en su desarrollo.
 

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

El encuentro se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Congreso Americano de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) 2026.

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas

El Presidente anticipó a sus ministros que hablará sobre la cuestión Malvinas, luego de las recientes declaraciones de Donald Trump sobre la postura de Estados Unidos respecto de la soberanía argentina sobre las islas.