Se trata de un libro en el que cuestiona la polarización política como dominante del debate actual y avanza en la idea de construir un equilibrio democrático sin caer en los extremos.
La vicegobernadora, junto al legislador Matías Chamorro, también hizo entrega de un reconocimiento a la artista multidisciplinar, por su destacada trayectoria y su lucha por dar visibilidad y dignificar a las identidades trans y disidentes en nuestro país.
La publicación se presentó en la Unicameral cordobesa. Reúne relatos y vivencias de 30 excombatientes no reconocidos como veteranos de guerra por haber defendido a la patria desde el sur del continente.
El presidente de BioCórdoba lidera una gestión transformadora que combina educación ambiental, conservación de la biodiversidad y alianzas estratégicas con el sector público, privado y académico.
Archi Londero presenta este lunes a las 17 su cuarto libro en el marco de las actividades por los 120 años de La Voz del Interior. Una recopilación de recuerdos y memorias de las décadas del ‘70 y ‘80 en la ciudad de Córdoba.
“Polifonía. Voces del teatro independiente de Córdoba” reúne testimonios de hacedores teatrales. Se trata de un volumen realizado por Mabel Brizuela y Ana Yukelson. La cita es el jueves a las 19 en el Teatro Real.
Ante la primera plana del PRO y otros integrantes de Juntos por el Cambio, el ex mandatario expuso los lineamientos centrales de su nueva publicación. Apuntó contra el oficialismo y afirmó en referencia a su espacio político: "Somos el cambio o no somos nada".
El libro recientemente publicado del ex presidente Mauricio Macri, "Primer Tiempo", estará disponible en las librerías de todo el país a partir del miércoles.
El ex presidente contará su aventura en el gobierno en más de 400 páginas. Con "Primer Tiempo" planea mostrar en el frente interno que todavía está vigente.
Este jueves 3 de diciembre a las a las 12.30 se presentará el libro “Introducción al goalball”, basado en la experiencia del equipo que entrena en el Polo Deportivo Kempes "Los Mapaches".
A días de presentar su nuevo libro de memorias, el actor habló de las dificultades a la hora de realizar algunas actividades como la actuación o el dibujo y cómo enfrenta la pérdida de memoria a corto plazo.
Tras la final del Mundial 2026, parte del plantel viajará directamente a sus clubes o iniciará sus vacaciones, mientras otro grupo regresará este lunes al país. La AFA destacó el respaldo incondicional de los hinchas durante toda la competencia.
El Poder Ejecutivo informó que este lunes no se realizarán celebraciones por el regreso de parte de la Selección Argentina. Solo está prevista una recepción protocolar en el aeropuerto de Ezeiza.
La fecha nació por iniciativa del argentino Enrique Febbraro, quien se inspiró en la llegada del hombre a la Luna en 1969 para promover un mensaje de amistad y unión entre las personas.
La cantante agradeció a Lionel Messi y a la Selección argentina luego de interpretar el Himno Nacional en la final ante España. “Gracias Leo Messi”, escribió en un emotivo mensaje que recibió el apoyo de Lali Espósito.