Cristina Kirchner presenta este sábado "Sinceramente" en la Feria del Libro de La Habana

Política 08 de febrero de 2020 Por El Objetivo
La vicepresidenta se encuentra en Cuba desde el jueves para visitar a su hija Florencia.
Cristina Kirchner Libro
Cristina Kirchner presenta este sábado "Sinceramente" en la Feria del Libro de La Habana

La vicepresidenta Cristina Kirchner presentará mañana "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana, en el marco de su nueva estadía en la capital cubana, adonde llegó este jueves para visitar a su hija Florencia, que desde hace casi un año realiza allí un tratamiento médico.

Tras haber presentado su libro en varias ciudades argentinas, ésta será la primera vez que Cristina Kirchner disertará sobre "Sinceramente" en el exterior.

Desde las 18:00 (hora de Argentina) de este sábado, la ex mandataria hablará de su libro en la sala Nicolás Guillén de la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña en La Habana, sede principal de la edición número 29 de la feria, que se desarrollará hasta el 16 de febrero.

De esta forma, Cristina Kirchner sumará a La Habana entre las ciudades en las que presentó su libro, y que incluye también a La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santiago del Estero; Resistencia; Posadas; El Calafate, Río Gallegos, Rosario y la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar