
Cristina Kirchner presenta este sábado "Sinceramente" en la Feria del Libro de La Habana
El Objetivo
La vicepresidenta Cristina Kirchner presentará mañana "Sinceramente" en la Feria del Libro que se realiza en La Habana, en el marco de su nueva estadía en la capital cubana, adonde llegó este jueves para visitar a su hija Florencia, que desde hace casi un año realiza allí un tratamiento médico.
Tras haber presentado su libro en varias ciudades argentinas, ésta será la primera vez que Cristina Kirchner disertará sobre "Sinceramente" en el exterior.
Desde las 18:00 (hora de Argentina) de este sábado, la ex mandataria hablará de su libro en la sala Nicolás Guillén de la histórica Fortaleza de San Carlos de la Cabaña en La Habana, sede principal de la edición número 29 de la feria, que se desarrollará hasta el 16 de febrero.
De esta forma, Cristina Kirchner sumará a La Habana entre las ciudades en las que presentó su libro, y que incluye también a La Matanza, La Plata, Mar del Plata, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santiago del Estero; Resistencia; Posadas; El Calafate, Río Gallegos, Rosario y la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.


Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas



Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón



