Sociedad Por: El Objetivo 27 de abril de 2021

El SMN pronostica un martes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El organismo indica que se espera cielo despejado a ligeramente nublado, vientos suaves a moderados del noreste y poco cambio de temperatura, con una máxima estimada en los 24°.

El SMN pronostica un martes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este martes una jornada con tiempo bueno y fresco por la mañana. El organismo indica que se espera cielo despejado a ligeramente nublado, vientos suaves a moderados del noreste y poco cambio de temperatura, con una máxima estimada en los 24°.

Para el miércoles, en tanto, el SMN pronostica una jornada con cielo soleado y leve ascenso en la temperatura, que llegará a los 26°.

 

Te puede interesar

El SMN pronostica un lunes nublado con posibilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con cielo nublado y hay posibilidad de lluvias aisladas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

Encontraron el cuerpo de una argentina que era buscada en México

Una ciudadana cordobesa fue encontrada sin vida tras varios días de búsqueda en la zona de Playa del Carmen, en México. Según las autoridades, habría fallecido por “ahogamiento” en las aguas del balneario.

Para el diputado Sergio Palazzo “es momento de activar la unidad para generar un gran paro nacional”

En la conferencia que brindó el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, estuvo presente el diputado nacional y líder de La Bancaria, que brindó su apoyo para una próxima medida de fuerza.

Avanza el proceso de las capacitaciones de la Guardia Urbana de Capital

El pasado martes se presentó el primer módulo de la Diplomatura en Seguridad y Convivencia Ciudadana para el personal que integra la Guardia Urbana de la Municipalidad de Córdoba.

Córdoba: un policía retirado mató a balazos a un joven que habría intentado robarle la moto

Uno de los supuestos ladrones, de 19 años, murió después de ingresar en grave estado al Hospital de Urgencias.

Preocupante: cada vez más jóvenes y adolescentes se vuelven ludópatas

Un estudio advierte que la adicción no sólo se incuba en la adrenalina que produce en los jóvenes la participación continua en juegos que ponen a prueba su capacidad para conquistar éxitos, sino que se forma una cadena de intermediación que recibe el nombre de "cajeros".

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de18° y la máxima llegará a los 23°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

El SMN pronostica un domingo con cielo nublado e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima llegará a los 31 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

Violencia urbana en Córdoba: investigan la muerte de un joven a la salida de un boliche

Sucedió en la localidad General Cabrera. La víctima de 23 años apareció sin vida en la calle. Testigos aseguran que participó de una pelea con otros tres jóvenes. Hay un detenido. Buscan a otros dos agresores por el hecho.

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga"

La ministra de Seguridad lo anticipó tras la detención del joven de 15 años, acusado de matar al playero en Rosario. "Delito de adulto, pena de adulto”, señaló el vocero Manuel Adorni.

Valle Escondido: investigan la muerte de un guardia de seguridad de un complejo

Un guardia de seguridad de 66 años del barrio La Rosella Villa de Valle Escondido murió en la garita de ingreso luego de sufrir una descompensación en el lugar. Ocurrió este domingo.