El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado una jornada con tiempo inestable, con escasa probabilidad de precipitaciones, viento fuerte por la tarde y temperaturas acordes a la temporada.
Este martes 25 de marzo se producirán en el área central de la provincia de Córdoba tormentas fuertes, con un descenso de la temperatura. La mínima esperada es de 14 grados y la máxima de 19 grados.
El pronóstico del tiempo para este sábado anticipa una jornada con buen tiempo, cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 16 grados, una máxima de 23 grados, y viento suave del norte.
Para las próximas horas se espera que haya precipitaciones pluviales intensas, acompañadas de fuerte inestabilidad, actividad eléctrica, probable caída de granizo y viento sur que puede llegar con fuertes ráfagas.
El primer día del mes de marzo estará marcado por el alto porcentaje de posibilidad de precipitaciones, con tormentas que pueden ser eventualmente fuertes. La temperatura máxima llegará a los 31 grados.
La jornada del último sábado de febrero se presentará con mucho calor, esperándose una máxima de 38 grados. Pero la característica distintiva será la intensidad del viento norte, que tendrá ráfagas de hasta 50 km/h.
El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional indica que durante el sábado 15 de febrero se registrarán tormentas de variada intensidad, con precipitaciones durante gran parte del día.
Este sábado 1 de febrero será un día caluroso, en el que se percibirá la intensidad de los rayos solares, ya que habrá muchas horas con cielo despejado o ligeramente nublado. La máxima esperada es de 35 grados.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el tiempo estará inestable, con alta probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y por la noche. La máxima alcanzará los 33 grados.
El mal tiempo se desencadenará sobre la provincia de Córdoba en este sábado 18 de enero. La temperatura llegará a los 30 grados y habrá tormentas, que podrán ser fuertes, con ráfagas de viento.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado una típica jornada de verano. El cielo estará mayormente nublado y la temperatura alcanzará valores acordes con la época del año que transitamos.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 3 de enero será un típico día de verano, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima trepará hasta los 36 grados.