
Se esperan tormentas fuertes para el mediodía del sábado
El Objetivo
La persistencia de aire húmedo e inestable sobre el territorio cordobés durante el sábado permitirá el desarrollo de tormentas y precipitaciones en diversos sectores de la provincia.
Podrían registrarse tormentas localmente fuertes, iniciándose en el sudoeste, sur y sudeste provincial, con avance hacia el centro, noreste y este, además de presentarse de manera dispar en zonas serranas. Estos eventos estarían asociados a abundante caída de agua en cortos períodos, posible granizo y actividad eléctrica. Se prevé una mejora de las condiciones hacia el final del sábado.
En cuanto a la temperatura, la mínima será de 14 grados, y la máxima llegará a los 21 grados. El viento predominará desde el cuadrante norte, aunque la velocidad no superará los 22 km/h.


El Centro de Almaceneros relevó una inflación del 2,05% en julio

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Buscan en Córdoba a una adolescente de 16 años desaparecida en barrio Yofre Sur

La FPA detuvo a tres personas por comercializar cocaína y marihuana en Córdoba

Buscan a una mujer de 43 años desaparecida en Cosquín desde abril

Operativo DNI llega esta semana a Chingolo 2 y Bajada San José


Comienza el juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres



El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta

Rige la alerta de riesgo de incendios hasta el lunes para la zona oeste de Córdoba



