El primer día del mes de marzo estará marcado por el alto porcentaje de posibilidad de precipitaciones, con tormentas que pueden ser eventualmente fuertes. La temperatura máxima llegará a los 31 grados.
La jornada del último sábado de febrero se presentará con mucho calor, esperándose una máxima de 38 grados. Pero la característica distintiva será la intensidad del viento norte, que tendrá ráfagas de hasta 50 km/h.
Según la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado el tiempo estará inestable, con alta probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y por la noche. La máxima alcanzará los 33 grados.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 3 de enero será un típico día de verano, con cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima trepará hasta los 36 grados.
La previsión para el sábado 23 de noviembre indica que las condiciones del tiempo se mantendrán estables, con temperatura acorde a la altura del año, cielo con algo de nubosidad y algunas ráfagas de viento.
La jornada del sábado 9 de noviembre se presentará con buen tiempo, cielo algo nublado y viento con ráfagas de hasta 50 km/h durante las horas de la tarde. La temperatura máxima llegará a los 32 grados.
El último sábado de octubre será un día primaveral con todas las letras. El cielo estará despejado y la amplitud térmica será grande. La mínima será de 11 grados y la máxima trepará hasta los 29 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado un ascenso de la temperatura y la probabilidad de ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h. La máxima de la jornada tocará los 30 grados.
El último sábado de septiembre será un día con aumento de temperatura y viento intenso durante la mayor parte de la jornada. La máxima llegará a los 30 grados acentuando el riesgo de incendios en Córdoba.
El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional indica que el sábado será un día con una mínima muy baja y la máxima apenas llegará a los 15 grados. El cielo estará despejado y habrá viento norte.
El pronóstico para este sábado indica que será un día con frío y niebla por la mañana, ascenso de temperatura y cielo mayormente nublado por la tarde y algunas ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h.
Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará a los 29 grados durante la tarde.