Víctor Hugo dio negativo de coronavirus y podrá comenzar la rehabilitación
"Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra", celebró el periodista Víctor Hugo Morales al aire, por teléfono, de la AM750. Además pidió que se tome conciencia acerca de la enfermedad.
El último hisopado que se realizó el periodista Víctor Hugo Morales, quien había permanecido internado un mes con una neumonía bilateral producto del coronavirus, dio negativo y podrá comenzar un tratamiento de rehabilitación.
"Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra", celebró Morales al aire, por teléfono, de la AM750, donde dialogó en su programa "La mañana" con Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien fue el encargado de darle la buena noticia.
La recuperación
Allí, el médico explicó que, por lo general, el virus permanece diez días en las personas pero, en algunos casos, persisten partículas virales en los pacientes y eso arroja resultados positivos en los hisopados.
Esta semana Víctor Hugo Morales había contado que al someterse a un hisopado para ingresar a la clínica de rehabilitación detectaron que continuaba dando positivo.
Al cierre de su programa del lunes, contó que continuaba "habitado por el Covid", lo que le impedía iniciar la recuperación.
Ahora, con el resultado negativo, el periodista consideró que "muchas personas deberían tomar conciencia de que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación".
Fuente: Télam
Te puede interesar
Vuelve Merlina, tendrá segunda temporada en Netflix: de que tratará?
Con un enfoque más oscuro y nuevas incorporaciones al elenco, la segunda temporada de "Merlina" promete mantener cautivado al público y seguir explorando las complejidades de este peculiar personaje.
Córdoba: la agenda de diversas propuestas para celebrar el mes de las infancias
Desde el 2 hasta el 31 de agosto, la provincia de Córdoba se convertirá en un gran escenario para celebrar el Mes de las Infancias con una propuesta cultural única y accesible.
Cortes y operativo de tránsito por el recital de Don Osvaldo en Plaza de la Música
El sábado 2 de agosto, entre las 19:00 y las 23:30 horas, se llevará a cabo el recital de Don Osvaldo en Plaza de la Música (Int. Ramón Bautista Mestre y Mendoza).
Llega el evento más grande de café: la “Batalla Callejera de Baristas”
El sábado de 16:00 a 20:00 horas, el Museo Metropolitano de Arte Urbano será sede de una jornada que reunirá a baristas, cafeterías locales, feria de productos y música en vivo. La entrada será libre y gratuita, en la explanada del MMAU (Plaza España).
Los 10 famosos convocados para "Masterchef Celebrity"
Wanda Nara fue confirmada por Telefe para la conducción.
Cómo será Rocky, el personaje de la "Locomotora" Oliveras en la secuela de "El Marginal"
En este último año, la boxeadora participó de las grabaciones de la nueva secuela de El Marginal, “En el barro”, que se estrenará en Netflix en los próximos días e iba a marcar su debut como actriz.
El mensaje de Topa a Sofía Reca por la muerte de Mila Yankelevich: "No hay consuelo"
"Siento mucho dolor. No puedo creer lo que pasó con Mila. Abrazo fuerte a la familia y en especial a mi adorada Sofía y Tomás. No hay consuelo para tanto dolor", expresó el artista.
Córdoba: conocé las propuestas musicales de la semana en el Teatro del Libertador
Por un lado, obra cumbre del repertorio sinfónico; por el otro, un género que echa raíces en el teatro y el cine en un recorrido vibrante por el mundo del musical y la opereta.
El Festival Pensar con Humor fue un éxito que disfrutaron miles de espectadores
Durante el mes de julio, el humor se expandió por el territorio cordobés con más de 80 horas de programación que celebraron al humor como herramienta crítica, liberadora y profundamente humana.
Leo Messi y Antonela Roccuzzo captados en el concierto de Coldplay
El capitán de la Selección Argentina y su esposa aparecieron sin previo aviso en la pantalla de la que habló todo el mundo días atrás por una infidelidad entre empresarios.
La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 28 de julio hasta el 3 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.
Córdoba Lee 2025: ya se encuentran abiertas las inscripciones
El programa tiene como propósito fortalecer la gestión de las bibliotecas populares entendiendo que estas instituciones son pilares en la comunidad, canalizando esfuerzos para garantizar el derecho a la información.