Sociedad Por: El Objetivo01 de mayo de 2021

El GNC aumentó un 30% en todo el país

Debido a este incremento pasará a costar entre 35 y 36 pesos. Por los aumentos en la nafta, muchas personas decidieron convertir sus autos nafteros a GNC en le último mes.
El GNC aumentó un 30% en todo el país

Otro aumento tuvo lugar este sábado en todo el país. El precio del Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos incrementó un 30% y pasará a costar entre 35 y 36 pesos.

Este incremento del GNC se suma a los ajustes de las naftas que recientemente subieron por quinta vez en el año. El último aumento fue del 6% y habría uno más, por el mismo porcentaje, en lo que resta del 2021.

Es justamente por estos aumentos que  muchas personas decidieron convertir sus autos nafteros a GNC. Según datos del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), en marzo último se concretaron 16.774 conversiones, superando las diez mil que hubo en enero.

De esta forma, la cantidad de vehículos con GNC en el país llegó a 1.734.401 en el tercer  del año. 

Te puede interesar

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.