Deportes Por: El Objetivo02 de mayo de 2021

Racing, con la chance de ser el único puntero de su zona en el Federal A

La Academia visitará desde las 15:30 a Juventud Unida en Gualeguaychú. Racing lidera su zona con siete puntos junto a Chaco For Ever y Defensores de Villa Ramallo.
racing nueva italia (2)

Racing de Nueva Italia tendrá esta tarde un compromiso importante. La Academia visitará desde las 15:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la cuarta fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Enzo Silvestre será el árbitro del encuentro.

La Academia marcha como líder del Grupo 2, junto a Chaco For Ever y Defensores de Villa Ramallo, los tres con siete puntos, por lo que el conjunto de la "Tota" Medina quedará como único líder si gana y los dos equipos mencionados no lo hacen.

El volante central Emanuel Giménez y el goleador Diego Jara no podrán ser parte del plantel y serán dos bajas importantes. Fassino y Garnerone serán sus remplazos.

El probable 11 es: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez Pereyra, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez, Nicolás Fassino, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.

El otro equipo cordobés de la categoría que tendrá actividad será Sportivo Belgrano de San Francisco, que recibirá desde las 16 a Crucero del Norte.

Te puede interesar

Deporte y Epilepsia: Capacitación para una práctica segura e inclusiva

Será el próximo 26 de junio en el Polo Deportivo Kempes. Está destinada a profesores de educación física, entrenadores, profesionales de la salud, deportistas y público en general.

Instituciones de Marcos Juárez recibieron aportes del programa Fortaleciendo Clubes

 Los aportes están destinados a infraestructura, equipamiento y fortalecimiento institucional.  Ocho clubes e instituciones fueron beneficiados durante la jornada.

Fin de ciclo en Racing: Torres y Motta dejaron de ser los entrenadores

La dupla técnica dejó su cargo luego de la derrota por 2-0 ante San Telmo. La "Academia" atraviesa un presente irregular y deberá buscar entrenador durante el receso de la Primera Nacional.

Racing de Córdoba tuvo una floja actuación y cayó 2-0 ante San Telmo

La "Academia" no logró hacer pie en la Isla Maciel, le hicieron dos goles en el primer tiempo y sufrió una nueva derrota en la Primera Nacional.

Federal A: un ultradefensivo Sportivo Belgrano empató con Douglas Haig

Por la 14° fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A, en Pergamino, Douglas Haig no pudo  superar el esquema defensivo de Sportivo Belgrano. El resultado final fue 0 a 0, en un partido con escasas acciones de peligro. 
 

No va más: Boca rescindirá el contrato de Edinson Cavani

El delantero uruguayo se marcha sin levantar títulos y agobiado por las lesiones.