Sociedad Por: El Objetivo08 de mayo de 2021

Detuvieron al intendente de Eldorado por manejar borracho e intentar darse a la fuga

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, cuando el personal del servicio penitenciario buscaba a un delincuente que se había escapado de la cárcel local, conocido como Bola 8.
Detuvieron al intendente de Eldorado por manejar borracho e intentar darse a la fuga Foto: NA

El intendente de ciudad misionera de Eldorado, Fabio Martínez, fue detenido hoy por manejar borracho e intentar darse a la fuga, durante un operativo que realizó el personal del Servicio Penitenciario de Misiones.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado, cuando el personal del servicio penitenciario buscaba a un delincuente que se había escapado de la cárcel local, conocido como Bola 8.

Durante el operativo, los agentes se toparon con la camioneta del jefe comunal, y al intentar detenerlo, Martínez se quiso dar a la fuga.

En un video que circula en las redes sociales se puede ver el momento en que los efectivos encontraron al intendente Martínez en estado de ebriedad junto a una empleada trans de la municipalidad.

"No se puede mantener en pie. Es el intendente de Eldorado, intentó darse a la fuga", se escuchó decir a uno de los agentes en la filmación, mientras se observa cómo sacan del vehículo botellas y latas de cerveza.

Fuente: NA

Te puede interesar

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El joven de 21 años está acusado de provocar el choque que causó la muerte de Tania Gandolfi y Agustina García en enero de 2025. La Fiscalía pedirá 18 años de prisión.

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Estos programas son parte de las políticas públicas que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno Provincial para descentralizar los servicios y garantizar a todos los ciudadanos.

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Las tragedias ocurrieron en barrio Cabildo de la Capital y en Alta Gracia. Los vecinos relataron escenas de horror y denunciaron que uno de los animales ya tenía antecedentes de agresividad y circulaba sin bozal.

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

La FPA realizó tres allanamientos, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad en la ciudad de Capilla del Monte.

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez

La vacuna es obligatoria y debe aplicarse a partir de los 3 meses de edad, con refuerzos anuales para garantizar la inmunización y garantizar la protección contra enfermedades infecciosas.