Sociedad Por: El Objetivo17 de mayo de 2021

Un joven fue asesinado en la vereda de su casa en barrio Granja de Funes II

Fue ultimado por dos hombres que le dispararon en la cabeza mientras se trasladaban en una motocicleta. Por el momento no hay detenidos.

Un joven fue asesinado en la vereda de su casa en barrio Granja de Funes II

Un joven de 26 años, de apellido Reyna, fue asesinado de un disparo en la cabeza este domingo frente a un domicilio de barrio Granja de Funes II. De acuerdo a las primeras informaciones, los autores del crimen serían dos personas que escaparon en una motocicleta y que aún no fueron identificadas ni detenidas.

Según el testimonio de vecinos y familiares del hombre asesinado, este había tenido una pelea con una mujer del barrio y enmarcan el asesinato en esa situación como un acto de “venganza” o “ajuste de cuentas”, algo que, sin embargo, aún no ha podido ser confirmado.

Reyna habría salido al encuentro de estas dos personas que llegaron hasta la vereda de su domicilio a bordo de una moto Honda Wave, y tras una breve discusión fue ultimado en el lugar.

Te puede interesar

Pirotecnia cero en Córdoba capital: aumentan el control en los barrios

La Municipalidad intensificará los operativos en la vía pública para hacer cumplir la ordenanza que prohíbe la venta y uso de pirotecnia en toda la ciudad.

Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital

La Municipalidad informó el esquema especial para el miércoles 24 y jueves 25 de diciembre, con cambios en el transporte, la recolección de residuos y la atención en dependencias públicas.

Desarticularon una banda internacional por robos en Córdoba: huían hacia Chile

La investigación involucró a fuerzas de seguridad de Córdoba, Mendoza y Gendarmería Nacional. Dos de los detenidos fueron arrestados en territorio mendocino y el tercero en la provincia de Córdoba.

Se accidentó la hermana de Lionel Messi en Miami: debieron suspender su boda

Sufrió fractura de dos vértebras, una quemadura de consideración, una lesión en la muñeca y una fractura en el talón.

Se espera una declaración clave en el caso Loan Danilo Peña

Se trata de María Regina Escobar, esposa de Jorge Luciano Bertón, quien habría alertado a su marido por la desaparición del menor.

Ni pavo ni cerdo: la receta agridulce ideal para agasajar invitados en Nochebuena

Es una opción fácil y rendidora a base de pollo, que se puede cocinar al horno o a la plancha, y un cítrico le da el toque especial.

Entendimiento entre Cooperativa Horizonte y la Municipalidad de Córdoba, con respecto a la provisión de agua potable

El 18 de diciembre pasado, y tras un largo debate y acciones judiciales de casi 3 años de duración, se arribó a un acuerdo que garantiza el acceso al agua potable.

Caso de la policía atropellada: el conductor “habría querido evadir el control”

La oficial ayudante de 24 años falleció tras ser atropellada durante un operativo vehicular en la Ruta 9, entre Oliva y James Craik. El conductor quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Desgarrador grito de un niño asaltado en una plaza en Córdoba: “¡Mi bici, nooo!”

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en barrio Alto Alberdi, en Córdoba. El asalto quedó registrado en video y el audio con los gritos del menor generó conmoción entre vecinos y usuarios en redes sociales.

Abren búsqueda de familia adoptiva para tres adolescentes y un niño de seis años

Están dirigidas a personas radicadas en todo el territorio nacional, que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.

Habilitaron por completo la Costanera tras la crecida del río Suquía

Luego de varias horas de cierre preventivo por las intensas lluvias y el aumento del caudal del río, la Municipalidad de Córdoba normalizó la circulación en la Costanera Norte y Sur.

Aumentan a 30 millones la recompensa por datos sobre el paradero de Lian Flores

La Nación aporta $10 millones y la Provincia $20 millones. Las personas deberán comunicarse al teléfono del Sistema Federal de Búsqueda, línea 134.