Condenaron a Ariel "Guille" Cantero, líder de Los Monos, a una pena de 17 años y ya acumula más de 100 años de prisión. En esta vez lo sentenciaron por la muerte de un contador en un casino de Rosario.
La petición fue formulada en una audiencia de impugnación en la Sala 7 del Centro Judicial de la capital pampeana. La mujer y su pareja cumplen una condena de prisión perpetua por el asesinato del niño.
Piden el sobreseimiento de un vecino de barrio Patricios acusado por el homicidio de una persona tras un intento de robo. El cambio de la situación procesal fue efectuado por la fiscal que investiga el caso.
El hecho, que causó conmoción entre los vecinos de Villa del Rosario, se produjo en una modesta vivienda ubicada en la calle Cortada Piquillín al 1.200.
El crimen ocurrió este domingo por la madrugada. Le dispararon a quemarropa una vez que ingresaron a su casa. Se investigan las causas del asesinato en Brinkmann. Los detenidos tienen 18 y 19 años.
La mujer que fue condenada por abusar y matar al niño Lucio Dupuy quedó incorporada en el Registro de Procedimiento y Notificación de Antecedentes de Condenados por Delitos contra la Integridad Sexual.
El último asesinato ocurrió en Empalme Graneros, donde un hombre de 70 años fue atacado a balazos por dos sujetos en moto. En lo que va del año, ya se registraron 11 homicidios en la ciudad santafesina.
La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de René Bosio, ordenó nuevas detenciones en el marco de la investigación por el crimen de Germán Torno, hecho ocurrido días atrás en la mencionada ciudad.
El hecho ocurrió este domingo en un galpón que era propiedad de la víctima, de 55 años, que murió de un paro cardiorrespiratorio. Recibió tres disparos de arma de fuego, uno en la pierna.
Franco Tapia fue condenado por la Cámara Quinta del Crimen por ser el autor material del asesinato de Santiago Orellano. El hecho se produjo hace dos años, en un partido de fútbol en barrio Comercial.
El detenido, Loik Le Priol, de 27 años, ex militar y miembro de un movimiento de extrema derecha llamado GUD, es sospechoso de haber disparado contra Aramburu, de 42 años, ex jugador de Los Pumas.
Si bien el muchacho no está acusado formalmente por el homicidio, la Justicia estadounidense la adjudica un presunto fraude con una tarjeta de débito.