Detienen dos sospechosos por el crimen y la violación en Puerto Deseado

Sociedad 21 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Fueron apresados uno en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado.Los rasgos de los sujetos coinciden con el identikit realizado por la víctima.
detenidos Puerto Deseado
Detienen dos sospechosos por el crimen y la violación en Puerto Deseado

Ambos hombres fueron aprehendidos por el asesinato de un niño y la violación de su madre luego de interceptarlos cuando caminaban por la zona costera de Puerto Deseado, en el norte de la provincia de Santa Cruz.

De acuerdo a la Policía, uno ya se había logrado escapar a un pueblo vecino y fue detenido en Caleta Olivia y otro en Puerto Deseado.

Los rasgos de ambos coinciden con el identikit realizado por la víctima de abuso.

La mujer, de 45 años, caminaba el jueves junto a su hijo Santiago Luciano Ricardo Subelza, de 4, cuando se cruzaron con los atacantes en un trayecto que suele ser concurrido, denominado "Cueva de los Leones", pero en un momento en el que no se encontraban presentes otras personas debido al mal clima.

Puerto Deseado horror

Desde allí fueron llevados hacia la zona de la playa y el niño fue arrojado desde un acantilado, provocando su muerte inmediata.

Luego, los dos hombres, violaron y golpearon a la madre del nene asesinado, hasta que la mujer simuló estar muerta para lograr el cese de la agresión.

"Está muerta, vámonos", habría dicho uno de los atacantes para luego huir a pie por la zona costera de Puerto Deseado.

Según trascendió, la víctima había arribado desde la provincia de Salta para visitar a su hijo mayor que reside en la localidad portuaria.

La ciudad permanece conmocionada por el crimen y los vecinos convocaron hoy a una marcha para pedir justicia, que se iniciaría en la comisaría local y llegaría hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.

Te puede interesar