Marcha en Puerto Deseado por el crimen del niño y la violación de su madre

Sociedad 21 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Cientos de vecinos y vecinas se movilizaron para pedir justicia por el crimen de ambos, quienes fueron atacados cuando caminaban por la playa.
Puerto Deseado marcha 1
Marcha en Puerto Deseado por el crimen del niño y la violación de su madre

Cientos de vecinos y vecinas marchaban esta tarde por el centro de la localidad santacruceña de Puerto Deseado y se concentraron frente a la comisaría local para exigir justicia por el crimen de un niño de 4 años y de la violación de su madre, quienes fueron atacados el jueves por la tarde cuando caminaban por la playa.

Con pancartas, carteles y cantos en reclamo de justicia, los manifestantes se concentraron cerca de las 18 en la Plaza del Vagón ubicada en Almirante Brown y San Martín, a metros de la municipalidad de esa ciudad, situada a unos 220 kilómetros de Caleta Olivia.

Los vecinos y vecinas llegaron hasta la puerta de la comisaría local, donde se encontraba reunido el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, con la cúpula policial que está a cargo de la pesquisa.

Inmediatamente, el ministro salió a la puerta de la seccional policial para intentar calmar a los manifestantes, quienes reclamaban el esclarecimiento del caso y recordaban casos anteriores de venta de drogas o abusos sexuales.

Puerto Deseado marcha

Te puede interesar