Sociedad Por: El Objetivo17 de mayo de 2021

Un hombre murió tras impactar con su auto tres postes en barrio Ferreyra

Todavía se desconoce el motivo que le llevó a perder el control de su Peugeot 307. Ocurrió esta madrugada en camino interfábricas de la ciudad de Córdoba.
Un hombre murió tras impactar con su auto tres postes en barrio Ferreyra

Un hombre de 35 años murió en la madrugada de este lunes tras impactar su vehículo contra tres postes de alumbrado público en barrio Ferreyra, camino interfábricas. Todavía se desconoce el motivo que le llevó a perder el control de su Peugeot 307.

El joven era padre de dos hijos: una adolescente de 17 y un nene de 6. Trabajaba en el Hipódromo Córdoba "tenía su propio caballo y quería viajar a Buenos Aires a correr", contó amigo en diálogo con la prensa.

Te puede interesar

En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes

El evento constituyó un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva. Se desarrolló los días 14 y 15 de septiembre, en el marco de los 50 años de La Noche de los Lápices.

El cambio en la AUH que el Gobierno propone para el 2027

El cambio alcanzaría a la AUH y a la Asignación por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares contempladas por el régimen.

En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

De dos pisos, con 15 metros de altura y 10 toneladas de peso, la estructura podrá albergar hasta 16 niños en simultáneo. El nuevo sector incorpora juegos inclusivos, sensoriales y sustentables, fabricados en madera de origen controlado.

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

El Presupuesto para 2027 estipula la mayor inversión naval en décadas y habilita deuda por USD 3.500 millones para tres submarinos y fragatas.

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

José Nieto fue condenado por la muerte de la adolescente de 15 años, atacada por sus dos perros en barrio Estación Flores. La madre de Trinidad, Sofía Ballesteros, dijo que finalmente “se hizo justicia por Trini”.

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

En la actividad estará presente el escritor e historiador Mariano Saravia, quien durante los últimos años ha contribuido, a través de sus investigaciones y publicaciones, a recuperar y difundir la historia del Cementerio San Jerónimo.