Política Por: El Objetivo02 de junio de 2021

Carlos Reutemann debió a ser trasladado a terapia intensiva por un cuadro febril

“Carlos Reutemann presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esta nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución”, según un parte del Sanatorio Santa Fe.

Carlos Reutemann debió a ser trasladado a terapia intensiva por un cuadro febril - Foto: archivo

El senador Carlos Reutemann, internado desde el domingo en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, debió ser trasladado en las últimas horas a una sala de terapia intensiva debido a que el cuadro inicial de deshidratación que tenía se agravó con unas líneas de fiebre, según indicaron este miércoles fuentes sanitarias.

“Carlos Reutemann presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esta nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución”, según un parte del Sanatorio Santa Fe.

El dos veces ex gobernador de la provincia de Santa Fe viene sufriendo problemas de anemia y deshidratación y ayer por la tarde, cuando todavía estaba internado en una sala común, el Sanatorio Santa Fe informaba que su estado era “reservado”.

”Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos”, precisaba el parte, que cerraba recordando que dada la situación sanitaria las visitas a todos los pacientes “se encuentran limitadas al máximo”.

Horas después, el ex piloto de fórmula 1 presentó un cuadro febril que llevó a los médicos que lo asisten a trasladarlo a terapia intensiva para un control más exhaustivo.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"

"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo.

El Juez Gorini rechazó la prisión domiciliaria de José López

El juez Gorini rechazó la prisión domiciliaria solicitada por José López, ex secretario de Obras Públicas, condenado a 6 años en la causa Vialidad.

El Gobierno buscará retomar el diálogo con los gobernadores

Luego de una serie de votaciones que complican la estrategia fiscal del oficialismo, la Casa Rosada convocará a los mandatarios provinciales para acercar posiciones. La reunión sería después del 9 de julio.

El Gobierno canceló el desfile militar del 9 de Julio tras haberlo recuperado el año pasado

Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.

Lanzaron la primera escuela de maquinaria agrícola y vial de Córdoba

La Provincia, la empresa Semtraco, la Asociación de Consorcios Camineros y la Comisión de Enlace firmaron un convenio para poner en marcha la capacitación de mano de obra especializada en el uso de maquinarias.

Por el corte de gas, Mar del Plata suspendió las clases y otras actividades

Las autoridades de la ciudad de Mar del Plata suspendieron las clases en todos los niveles y otras actividades por el corte de gas a nivel nacional y local ante la crisis en el suministro en medio de la ola de frío.

Desestimaron la acusación de abuso en contra de Gabriel Bermúdez

La Cámara de Acusación de Córdoba resolvió por unanimidad el sobreseimiento del exsecretario de Transporte municipal.

Gutiérrez denunció acuerdo entre oficialismo y Unión por la Patria para evitar debate por retenciones

El diputado cordobés denunció un acuerdo para no votar retenciones. "Lo denuncié antes de que se ejecutara: el oficialismo y Unión por la Patria iban a pudrir la sesión para evitar que se tratara el emplazamiento de retenciones.

Escándalo y bochorno en Diputados: la sesión terminó a los empujones

El enfrentamiento se desató cuando diputados K increparon a Espert. Solo se aprobaron emplazamientos sobre universidades y el Hospital Garrahan.

La tajante defensa del Gobierno a Elon Musk tras su autocrítica: “No fue un ataque a Javier Milei”

El Gobierno le bajó el precio a la autocrítica de Elon Musk. Dijeron que su frase sobre la “falta de empatía” no fue una crítica contra el Presidente.

Martín Llaryora: “Estamos en un país negacionista del cambio climático"

El gobernador de Córdoba realizó la apertura de la Conferencia Climática Internacional y aprovechó para enviar un mensaje político al Gobierno nacional.

La reacción de Javier Milei por el fallo de YPF: culpó a Kicillof y lo llamó “inútil soviético”

El Presidente apuntó al exministro de Economía tras la decisión de la jueza Loretta Preska de ordenar la transferencia del 51% de YPF para cubrir un fallo de USD 16.100 millones