El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, ocupó el 9° lugar en la Qualy 3 en el Gran Premio de Azerbaiyán, con una gran actuación en la segunda carrera que disputa en la máxima categoría.
Sus restos fueron despedidos por sus familiares y un reducido grupo de allegados en una sala velatoria de la ciudad de Santa Fe y a media mañana serán trasladados a un cementerio privado de la localidad de Monte Vera.
Su esposa e hijas desestimaron un velatorio público para dar el último adiós al dos veces gobernador y ex piloto de Fórmula 1.
"Papá se fue en paz. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor." escribió Cora, la hija de Carlos Reutemann en su cuenta de Twitter.
Cora Reutemann salió al cruce en las redes de medios que confirmaban la muerte de su padre, el senador nacional continúa internado en un sanatorio de Santa Fe en “estado crítico”
La satisfactoria evolución sanitaria del senador nacional Carlos Reutemann fue confirmada a través del último parte médico del coordinador del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, Sebastián Del Pazo.
De acuerdo al informe médico difundido, el ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann se encuentra "afebril", aunque "con nuevos requerimientos transfusionales en la fecha".
“Carlos Reutemann presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esta nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta institución”, según un parte del Sanatorio Santa Fe.
A solo nueve días de recibir el alta, el senador volvió a ser internado en un santaorio privado de Santa Fe por la persistencia de una anemia. Se le realizarán una serie de estudios, según informaron voceros sanitarios.
Una de las hijas de Reutemann publicó una fotografía en la que se lo ve bastante repuesto, leyendo un diario en la cama de una sala común del sanatorio donde se encuentra internado.
El senador nacional Carlos Reutemann continúa internado en terapia intensiva por un cuadro de sangrado digestivo, aunque la hemorragia se detuvo y se encuentra estable en una clínica privada de Rosario.
El ex piloto de Fórmula 1, de 79 años, había ingresado al Sanatorio Santa Fe el pasado miércoles por la tarde para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común.