
Internaron a Reutemann por un cuadro de deshidratación
El Objetivo
El senador Carlos Reutemann fue ingresado en las últimas horas a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, nueve días después de ser dado de alta de una internación por hemorragias digestivas, esta vez para ser tratado por un cuadro de deshidratación, dijeron voceros sanitarios.
Reutemann, de 79 años, fue ingresado este domingo a una sala general del Sanatorio Santa Fe, situado en la zona de Plaza España, para ser sometido a una serie de estudios ante la persistencia de una anemia, que fue la causa inicial de su anterior internación, que se extendió por 16 días.
"En relación al estado de salud del senador Reutemann, informamos que en la fecha ha ingresado a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación, y a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan", indicó el sanatorio santafesino.
El último parte médico acerca de su salud había sido difundido el sábado pasado, cuando se informó que guardaba "reposo en su hogar con cuidados de internación domiciliaria" y que estaba "recibiendo tratamiento para su patología de base y corregir la anemia que aún presentaba".
El dirigente fue intervenido quirúrgicamente en Nueva York en 2017 a causa de un cáncer de hígado, tras lo cual su salud quedó "deteriorada" y que le dejó como secuela "impedimentos físicos", según algunos allegados.
El mes pasado fue internado a causa de una hemorragia digestiva de la que se recuperó luego de una intervención.
En primer lugar estuvo tres días en el sanatorio Santa Fe y luego fue trasladado al Sanatorio Parque de Rosario, donde completó su recuperación para recibir el alta el 21 de mayo.


“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei

Sábado de Feria Circular de Emprendimientos Locales y cierre de “Segunda Puntada” en el Parque Sarmiento

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei

Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere votar en noviembre para que sea ley

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner

Procesaron a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohibieron salir del país



El SMN levantó el alerta por tormentas en gran parte de Córdoba: qué zona sigue bajo advertencia


Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner



