Sociedad Por: El Objetivo03 de junio de 2021

Aguas Cordobesas anunció cortes en el servicio para este fin de semana

Desde la empresa informaron que se llevarán a cabo trabajos de renovación de un conducto de DN1000mm en la intersección de Av. Eduardo Bulnes y Ana Maria Janer de Bº Pueyrredón.
Los trabajos comenzarán el sábado 5 a las 7 am para finalizar las 19 del mismo día. Foto: archivo

Aguas Cordobesas indicó que el día sábado 5 de junio se llevará a cabo la renovación de un conducto de DN1000mm en la intersección de Av. Eduardo Bulnes y Ana Maria Janer de Bº General Pueyrredón.

Las tareas comenzarán el sábado 5 a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 19:00 horas aproximadamente. Una vez que finalicen el sistema comenzará a recuperarse en forma paulatina normalizándose a la madrugada del día domingo 6 de junio.

Es importante destacar que el trabajo no generará ningún impacto en el servicio a los clientes que cuentan con un tanque de reserva domiciliaria y destinen su uso a las actividades básicas de higiene e hidratación en tanto se ejecutan las tareas.

Cabe recordar que el tanque tiene una autonomía de hasta 24 horas, siempre que se realice un uso responsable.

Los barrios que están ubicados en la zona de trabajo son:

  • 1 DE JULIO
  • AMPLIACIÓN PALMAR
  • AMPL. PUEYRREDÓN
  • BAJADA DE PIEDRA
  • BAJO GRAL. PAZ
  • FINCA LA DOROTEA
  • GRAL. ARENALES
  • GRAL. PAZ
  • GRAL. PUEYRREDÓN
  • HOGAR PROPIO
  • JUNIORS
  • LA FLORESTA
  • LA HORTENSIA
  • LOS PINOS
  • NUESTRO HOGAR II
  • NUEVA ITALIA
  • PALMAR
  • PQUE. DEL ESTE
  • PQUE. MONTECRISTO
  • PATRIA
  • STA. CLARA DE ASIS
  • TALLERES (E)
  • VILLA CLAUDINA
  • VILLA ESQUIÚ
  • VIVERO NORTE
  • YAPEYÚ
  • YOFRE / YOFRE H - NORTE y SUD
  • ZEPA

Te puede interesar

¿Qué es la ameba “come cerebros”?

Un niño de diez años murió tras padecer meningoencefalitis amebiana primaria, una infección causada por la ameba Naegleria fowleri, también conocida como “come cerebros”.

El SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes y caída de granizo para Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para el centro y sur de la provincia desde la mañana del jueves. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas de hasta 90 km/h y acumulados de entre 40 y 80 milímetros.

Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba

La mujer fue imputada por amenazas calificadas, daños y lesiones. Su esposo, el inspector de tránsito, permanece detenido por su presunta participación en el ataque a tiros que dejó herido a un adolescente de 14 años.

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Dana Sosa permanecía internada en grave estado en el Hospital de Urgencias tras recibir un disparo en barrio Villa La Tela. Vivía en Salta desde hacía 11 meses y había regresado a Córdoba para pasar el Día de la Madre con su familia.

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Las actividades se desarrollarán los días 22, 24 y 31 de octubre en distintos barrios de la ciudad: controles clínicos, vacunación, PAP, consejerías, talleres y acciones de promoción de la salud.

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

El Tribunal Internacional del Derecho del Mar realizará las audiencias orales el 10 y 11 de noviembre de 2026 para analizar el pedido de Argentina de frenar el proyecto petrolero en el Atlántico Sur. Las sesiones serán públicas y se transmitirán en vivo por internet.