La rosarina Podoroska avanzó a las semifinales del cuadro de dobles de Roland Garros
En tanto, en el partido que inauguró la jornada en la cancha central Philippe Chatrier, la checa Barbora Krejcikova (33) avanzó a semifinales tras vencer a la estadounidense Cori Gauff (25) por 7-6 (8-6) y 6-3.
La tenista argentina Nadia Podoroska y la rumana Irina Begu avanzaron a las semifinales del cuadro de dobles femenino de Roland Garros, tras imponerse hoy sobre la croata Petra Martic y la estadounidense Shelby Rogers por 6-3, 4-6 y 6-2.
Podoroska y Begu consumaron su victoria en dos horas y 10 minutos de juego, y se encontrarán en semifinales con la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, esta última defensora del título del Grand Slam francés en el cuadro de singles.
En tanto, en el partido que inauguró la jornada en la cancha central Philippe Chatrier, la checa Barbora Krejcikova (33) avanzó a semifinales tras vencer a la estadounidense Cori Gauff (25) por 7-6 (8-6) y 6-3.
El segundo partido de la jornada lo protagonizarán a continuación la griega Maria Sakkari (18) y la defensora del título, la polaca Swiatek (9), y luego de ese compromiso jugarán por los cuartos de final del cuadro masculino el argentino Diego Schwartzman (10) y el español Rafael Nadal (3), máximo ganador de Roland Garros con 13 trofeos.
Te puede interesar
Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera
La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.
Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura
El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.
Los Pumas perdieron 22-17 contra Inglaterra en el San Juan del Bicentenario
En el marco de la Ventana de Julio, en la última jugada cayó el seleccionado de rugby de Argentina ante Inglaterra que ganó 22-17 en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana y se quedó con la serie.
Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó y se clasificó a la Fase Campeonato
Este sábado se presentaron Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto. El “Raya” cayó ante Bolívar mientras que el “Albo” riocuartense ganó y clasificó a la próxima instancia que tiene como premio el ascenso.
Di María volvió a jugar en Central: ovación, emoción y lágrimas en su reencuentro
El futbolista argentino Ángel Di María volvió al club de sus amores en el empate 1-1 contra Godoy Cruz, hizo un gol de penal, y se fue lesionado, sólo sería un fuerte golpe.
En juego: Belgrano gana 2-0 ante Huracán
El "Pirata" enfrenta de visitante a Huracán en Parque Patricios este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.
En juego: Instituto gana 1-0 contra Gimnasia de La Plata
La "Gloria" enfrenta de visitante a Gimnasia en La Plata este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Andrés Merlos será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Este sábado Los Pumas enfrentan a Inglaterra en el San Juan del Bicentenario
En el marco de la Ventana de Julio, este sábado se enfrentarán los seleccionados de rugby de Argentina e Inglaterra en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana, a partir de las 16:40.
Federal A: en noche de arqueros, Sportivo Belgrano e Independiente empataron 0 a 0
Por la última fecha de la primera fase del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano empató 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy, con los arqueros de ambos equipos como figuras destacadas.
En el debut del técnico Carlos Tévez, Talleres cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo
Talleres y San Lorenzo jugaron por la 1° fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol y fue victoria del visitante 2 a 1. Cuello y Hernández para San Lorenzo y Sequeira marcaron los goles.
Clausura 2025: Talleres y San Lorenzo empatan 1 a 1 al final del primer tiempo
Talleres y San Lorenzo juegan por la primera fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol. Al final del primer tiempo el partido está empatado 1 a 1. Cuello y Sequeira marcaron los goles.