Sociedad Por: El Objetivo 11 de junio de 2021

Un empleado de Salud fue detenido por el robo a una perfumería

El hombre que conducía el vehículo del cual bajaron los delincuentes fue identificado como Miguel Ángel Varela, de 59 años. quien es dependiente del Ministerio de Salud provincial.

Un empleado de Salud fue detenido por el robo a una perfumería

El caso del robo a una perfumería ubicada en el centro de la ciudad sigue y hoy tuvo un capítulo clave. Un empleado de Salud fue arrestado por participación en el robo y fue suspendido de su cargo.

El pasado viernes a las 20.30 tres delincuentes ingresaron al local y se llevaron un multimillonario botín en productos importados. En total, de acuerdo a lo que comentaron algunos damnificados, robaron unos tres millones de pesos de mercadería, entre perfumes, cremas y otros cosméticos de alta gama.

Los delincuentes llegaron al lugar  en una camioneta Trafic Renault que fue registrada por una cámara de seguridad de la vía pública, lo que permitió identificarlos.

A partir de esto, el miércoles 9 fue secuestrado el vehículo en barrio San Vicente,  yesta madrugada fuentes lograron detener a quien estaba individualizado por los propietarios de la perfumería Sascha,

Se trata de Miguel Ángel Varela, de 59 años quien es dependiente del Ministerio de Salud provincial y que tenía a su cargo el vehículo que se identificó mediante las cámaras de seguridad.

Luego de esta noticia,  y una vez que se conocieron desde la Fiscalía sus datos filiatorios y la participación en el robo, por resolución del Ministerio de Salud el Gobierno de la Provincia de Córdoba decidió suspender a Varela

 Varela es empleado “aproximadamente desde 2003″ y que como parte de sus funciones habituales en la cartera sanitaria conduciría el vehículo secuestrado.

Te puede interesar

Este sábado seguirá el buen tiempo con una temperatura máxima de 29 grados

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado tendrá buen tiempo, con cielo que se irá nublando con el paso de las horas. La temperatura máxima llegará  a los 29 grados durante la tarde.

Una mujer cayó de un tractor y murió aplastada por una de sus ruedas

La joven de 23 años murió aplastada por una rueda de tractor mientras realizaba trabajos rurales en un campo de la localidad. El hecho tuvo lugar en la localidad de Ausonia, departamento de San Martín.

Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.

Semana Azul: vuelven las funciones de Cine Distendido para jóvenes en el Cineclub

La función será este sábado 27 de abril, a las 11 horas. La entrada es gratuita y destinada a jóvenes de más de 11 años de edad.

Córdoba: liberaron al joven con parálisis cerebral que detuvieron tras un robo millonario

Maximiliano Tejerina salió de la UCA después de 24 horas. Lo imputaron por la supuesta participación en el ilícito pero su familia aseguró que es un error.

Domingo nublado y fresco en Córdoba: cómo seguirá el tiempo en la semana

Las lluvias quedaron atrás en la provincia pero se prevé que regresen a mediado de semana. Para este lunes la máxima podría superar los 30 grados.

La FPA detuvo a un delivery de drogas en Malvinas Argentinas III

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en la localidad de Malvinas Argentinas III y detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

El SMN pronostica un miércoles fresco en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día fresco con probabilidad de lluvias aisladas y llovinzas en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 17° y la mínima sería de 13°.

Córdoba: buscan a una mujer en barrio Patricios

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años. Fue vista por última vez el 21 de marzo de 2024.

Encontraron fósiles de un gigantesco reptil marino

Los investigadores afirmaron que el hueso, llamado surangular, pertenecía a un tipo de reptil marino llamado ictiosaurio.

Insólito: una mujer llevó a su tío muerto a un banco para intentar cobrar un préstamo

Cuando la gente creía haber visto todo llegó algo que nadie se imaginaba: llevar un muerto a un banco simulando estar vivo.