Novak Djokovic venció a Stéfanos Tsitsipas y se coronó campeón de Roland Garros
El tenista serbio que venía de eliminar a Rafael Nadal, hoy derrotó a Stéfanos Tsitsipas por 6-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4. De este modo, se convirtió en el primer jugador de la Era Abierta en ganar por lo menos dos veces cada Grand Slam.
Novak Djokovic se consagró campeón de Roland Garros 2021. El tenista serbio que venía de eliminar a Rafael Nadal en la semifinal, hoy en la final derrotó a Stéfanos Tsitsipas por 6-7 (6), 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4. De este modo, se convirtió en el primer jugador de la Era Abierta en ganar por lo menos dos veces cada Grand Slam.
Vale señalar que el N° 1 del mundo, empezó el partido perdiendo por dos sets a cero, y lo terminó remontando. Gracias a esa remontada, "Nole" obtuvo su 84° título, 19° de Grand Slam, 2° en Paris.
Asimismo, con 19 trofeos, Djokovic está tercero detrás de Roger y Rafa, que tienen 20 cada uno.
Te puede interesar
Córdoba será sede de la 4ª fecha de la Liga Argentina de Natación Paralímpica 2026
La competencia se desarrollará del 25 al 27 de septiembre en el natatorio de la Facultad de Educación Física.
Messi utilizará una camiseta especial para su último encuentro con la Selección argentina
El astro argentino disputará el encuentro contra Benín el próximo 6 de octubre en el Monumental.
Copa Córdoba: se completó la primera jornada de la competencia
Este domingo se jugó el último partido de la primera jornada de la Copa Córdoba, el torneo que reúne a los equipos de la provincia de todas las categorías del fútbol.
Copa Davis: Cerúndolo venció a Alkaya en Neuquén y selló el pase de Argentina a los Qualifiers 2027
Tras un sorpresivo tropiezo en el dobles, la primera raqueta nacional superó al turco por 6-1 y 6-0 en apenas 48 minutos. La era de Javier Frana como capitán en casa comenzó con festejo federal.
"Hubo un malentendido": Franco Colapinto rompió el silencio sobre la interna con Pierre Gasly en Alpine
El piloto argentino se refirió a las tensiones en pista con su compañero de equipo y apeló al humor para describir cómo maneja la convivencia en el box de la escudería francesa.
Atenas estira su racha perfecta: venció a Quimsa y conquistó el cuadrangular de Frías
El Griego se impuso 81-73 en Santiago del Estero con actuaciones destacadas de Laster y Henriquez. Los dirigidos por Leo Gutiérrez entusiasman con un juego intenso y puntaje ideal en la pretemporada.