Deportes Por: El Objetivo29 de junio de 2021

El seleccionado argentino retornó al predio de la AFA en Ezeiza

Después del partido disputado en el estadio Arena Pantanal, el plantel cenó en el hotel -con celebración del cumpleaños de Nicolás Domínguez incluida- y cerca de las 1.30 abordó el chárter que aterrizó pasadas las 5 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El seleccionado argentino retornó al predio de la AFA en Ezeiza

El seleccionado argentino regresó hoy a la concentración en el predio de la AFA en Ezeiza luego de la goleada sobre Bolivia (4-1) en Cuiabá que le aseguró el primer puesto del grupo A de la Copa América y esta tarde comenzará a trabajar de cara al partido del sábado ante Ecuador por los cuartos de final.

Después del partido disputado en el estadio Arena Pantanal, el plantel cenó en el hotel -con celebración del cumpleaños de Nicolás Domínguez incluida- y cerca de las 1.30 abordó el chárter que aterrizó pasadas las 5 en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Los futbolistas tendrán parte del día libre para descansar y recién en turno vespertino realizarán un leve entrenamiento en una de las canchas del predio.

Durante la jornada habrá otro festejo ya que el mediocampista Leandro Paredes cumple 27 años.

Estos serían los últimos días de concentración en Buenos Aires ya que Argentina viajará el viernes hacia Goiania y si el sábado supera a Ecuador se quedaría en Brasil a la espera del cruce de semifinales programado para el martes 6 en Brasilia.

El pasado 26 de mayo se cumplió un mes de la burbuja sanitaria que organizó el cuerpo técnico del seleccionado para afrontar los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas (Chile y Colombia) y la Copa América.

De cara al partido del sábado ante Ecuador, Lionel Scaloni tiene a todo el plantel a disposición ya que según explicó la ausencia del defensor Cristian "Cuti" Romero hasta del banco de suplentes no es para "preocuparse".

Con el ingreso del delantero Julián Álvarez durante el segundo tiempo del partido ante Bolivia ya no quedan jugadores de campo sin minutos en el plantel.

Los únicos que todavía no tuvieron minutos fueron los arqueros Juan Musso y Agustín Marchesín.

El capitán Lionel Messi, quien se convirtió en el jugador con más partidos jugados (148) en el seleccionado, es el único que disputó todos los minutos del equipo nacional en el torneo.

Lo sigue el arquero Emiliano Martínez, quien anoche le cedió el puesto a Franco Armani, y cierra el podio el mediocampista Guido Rodríguez.

Te puede interesar

Xabi Alonso destacó el debut de Franco Mastantuono en el Real Madrid: “Tuvo buenos minutos”

El director técnico español se refirió al estreno del delantero argentino en la primera fecha de La Liga de España con el conjunto merengue.

Sebastián Báez y Mariano Navone ganaron en Winston Salem y avanzaron a octavos de final

Sebastián Báez (40°) y Mariano Navone (74°) ganaron sus partidos y avanzaron a los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem, en Estados Unidos, en la previa del US Open.

Córdoba se destaca en los Juegos Panamericanos Junior

La provincia sigue demostrando su protagonismo en el alto rendimiento continental. Deportistas cordobeses ya lograron medallas en natación, rugby, squash, hockey, vela, handball y básquet.

Avanza la renovación total de la cancha de hockey Soledad García

El estadio provincial, ubicado en el Polo Deportivo Kempes, se renueva totalmente con la colocación de un nuevo piso. En total, se reemplazaron 5875 metros cuadrados de césped sintético.

Garnacho rechazó una oferta de un gigante europeo y quiere jugar en un campeón del mundo

El delantero fue marginado del plantel del Manchester United de Inglaterra.

Agostina Hein hizo historia consagrándose campeona del mundo junior en 400 metros combinados

La nadadora argentina de 17 años rompió el récord sudamericano de Georgina Bardach.

Deportistas del Club Municipalidad serán las únicas representantes argentinas en el próximo Mundial de Gimnasia Rítmica

El encuentro se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en Río de Janeiro, Brasil. Participarán en la modalidad individual y conjunto.

Talleres mereció más pero no pudo y terminó empatando 0-0 contra San Martín de San Juan

Jugaron por la quinta fecha del torneo Clausura en el Estadio Mario Alberto Kempes. La próxima fecha, la "T" visitará a Atlético Tucumán el sábado 23 de agosto a las 20 horas.

¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela

La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.

Talleres juega este lunes contra San Martín de San Juan en el Kempes

La "T" recibe a San Martín de San Juan este lunes desde las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la quinta fecha del Clausura. Nazareno Arasa será el árbitro y TNT Sports Premium televisará el encuentro.

Robaron en la casa de Santiago Longo, jugador de Belgrano: hay un detenido

El hecho ocurrió este domingo en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tres delincuentes ingresaron a varias viviendas, entre ellas la del jugador de Belgrano. Hay dos prófugos.

Boca goleó 3-0 a Independiente Rivadavia y rompió la racha de 12 partidos sin ganar

Con goles de Ezequiel Centurión en contra, Exequiel Zeballos y Alan Velasco, el "Xeneize" volvió al triunfo después de siete empates y cinco derrotas, una que lo dejó fuera de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.