Cultura Por: El Objetivo 14 de julio de 2021

Adelanto de “El Reino”, la esperada serie argentina de Netflix

Creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films, la trama cuenta la historia de un pastor, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña.

Adelanto de “El Reino”, la esperada serie argentina de Netflix

El primer avance de “El Reino”, la serie de thriller político de Netflix protagonizada por Diego Peretti como un pastor evangélico candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula, fue lanzado hoy en redes sociales cuando falta menos de un mes para su estreno, el próximo 13 de agosto.

“Ni siquiera Dios me da consuelo hoy; le hablo, le pregunto, pero no tengo respuesta para tanto odio, para tanto mal. Y también tengo miedo: mataron a mi compañero de fórmula”, dice en primer plano a cámara el pastor Emilio Vázquez Pena encarnado por Peretti, en el trailer que ya puede verse en el canal en YouTube de Netflix Latinoamérica.

Creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films, la trama cuenta la historia del pastor, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña.

Tras el horror, la oportunidad: puede ocupar su lugar y convertirse en el máximo mandatario de la Nación. Entre intrigas, Emilio deberá descifrar quién está detrás del atentado y cuáles son sus intenciones.

La serie está compuesta por ocho episodios de una hora y cuenta con un elenco de grandes figuras, entre los que destacan Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

Completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Te puede interesar

Ya se puede visitar la muestra Tàpies y el Zen, Visiones del informalismo

El evento se realiza en el marco del centenario del nacimiento del artista catalán, maestro del informalismo español. Podrá disfrutarse hasta el mes de junio.

Recordando Malvinas: actividades en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra

En un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas, la Agencia Córdoba Cultura (ACC) propone diversas actividades artísticas conmemorativas que invitan a la reflexión.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 1 hasta el 7 de abril, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.

Sin piedad: la canción de Tini Stoessel destrozando a Tinelli

Es que el papá de Tini en algún punto hasta se lo puede considerar como el "inventor" del fenómeno Tinelli, pero después, algo que se dijo siempre en el ambiente artístico fue que el animador lo traicionó.

La Cripta Jesuítica, Museo de sitio está abierta a todo público de lunes a viernes

El Museo de sitio Cripta Jesuítica del Antiguo Noviciado, ubicada en Av. Colón al 100, se puede recorrer de lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Llega una nueva edición del Gamma Sunset al Museo Metropolitano de Arte Urbano Plaza España

Será de 16 horas a 22 horas, con performances y DJ´s en vivo. La entrada es libre y gratuita.

La ciudad de Córdoba se suma a la Semana Azul para concientización del autismo

La Semana Azul es una iniciativa generada por más de 500 voluntarios y representantes de distintas ONGs, empresas, gobiernos y medios de comunicación. Buscan visibilizar la temática en la agenda pública.

Córdoba Cultura estará presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Del 25 de abril al 13 de mayo tendrá lugar la 48º edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el Predio Ferial La Rural. La escritora Liliana Heker estará a cargo del discurso de inauguración.

La decisión que tomó la bodega del vino que tomó Britney Spears

Norton anunció que los fanáticos que deseen probar el vino que bebió Britney Spears podrán hacerlo con un 25% de descuento utilizando el código "BRITNEY" al momento de realizar la compra en su tienda online.

El Museo Metropolitano de Arte Urbano es sede del mundo de la animación

Desde hoy y hasta el jueves se desarrolla una nueva edición del Laboratorio Latinoamericano de Desarrollo de proyectos de Cortometrajes y Series de Animación.

Esta Semana Santa propone museos y sitios históricos para recorrer

Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial. Las Estancias Jesuíticas, Camino Real y el Cerro Colorado, son algunas de las propuestas que pueden disfrutarse en el territorio provincial.

Passerini participó del Congreso Nacional de la FOECYT Argentina

“Queremos reivindicar el valor del trabajo como un elemento transformador de la sociedad”, afirmó el intendente Daniel Passerini al tiempo que defendió la educación pública.