Adelanto de “El Reino”, la esperada serie argentina de Netflix

Cultura 14 de julio de 2021 Por El Objetivo
Creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films, la trama cuenta la historia de un pastor, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña.
“El Reino” Netflix
Adelanto de “El Reino”, la esperada serie argentina de Netflix

El primer avance de “El Reino”, la serie de thriller político de Netflix protagonizada por Diego Peretti como un pastor evangélico candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula, fue lanzado hoy en redes sociales cuando falta menos de un mes para su estreno, el próximo 13 de agosto.

“Ni siquiera Dios me da consuelo hoy; le hablo, le pregunto, pero no tengo respuesta para tanto odio, para tanto mal. Y también tengo miedo: mataron a mi compañero de fórmula”, dice en primer plano a cámara el pastor Emilio Vázquez Pena encarnado por Peretti, en el trailer que ya puede verse en el canal en YouTube de Netflix Latinoamérica.

Creada por el cineasta Marcelo Piñeyro y escrita por él en dupla con la reconocida escritora Claudia Piñeiro, con producción de K&S Films, la trama cuenta la historia del pastor, que ve cómo matan al candidato principal a presidente en el acto de cierre de campaña.

Tras el horror, la oportunidad: puede ocupar su lugar y convertirse en el máximo mandatario de la Nación. Entre intrigas, Emilio deberá descifrar quién está detrás del atentado y cuáles son sus intenciones.

“El Reino” Netflix

La serie está compuesta por ocho episodios de una hora y cuenta con un elenco de grandes figuras, entre los que destacan Mercedes Morán, Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel y Peter Lanzani.

Completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Te puede interesar