Deportes Por: El Objetivo15 de julio de 2021

River empató con un Argentinos aguerrido y dejó la serie abierta

La cuenta la había abierto Matías Suárez a los 10 y lo empató de cabeza Gabriel Hauche a los 40 de la primera etapa. El partido fue intenso pero decayó en los últimos 20 minutos.
River empató con un Argentinos aguerrido y dejó la serie abierta

River Plate empató este miércoles 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó abierta la serie que se definirá el próximo miércoles en La Paternal.

Matías Suárez adelantó a River en el marcador y Gabriel Hauche marcó la igualdad en una noche signada por la lluvia y el frío.

Argentinos sorprendió al equipo local en el inicio del partido como una muestra de lo que podía brindar en cancha. Jugó en campo rival, mientras el Millonario intentó acomodarse.

El equipo de Marcelo Gallardo salió rápido del asedio que propuso Argentinos en ataque con el gol de Suárez. La jugada se inició con un pase profundo del chileno Paulo Díaz para el debutante Braian Romero quien logró la desmarca para dejar al cordobés de cara al arco en soledad.

River se fortaleció con la ventaja. Romero ganó en confianza para preocupación de la defensa visitante y monopolizó la pelota.

El "Millonario" tuvo la chance de convertir el segundo por intermedio de Suárez, a través de una serie de pases exactos en una contra, pero su definición, cara a cara con Lucas Chaves, resultó fallida.

Argentinos recuperó protagonismo cuando Gabriel Florentín entró en escena. El volante tomó contacto con la pelota y liberó al equipo de la presión de River.

El tramo final de un primer tiempo intenso fue favorable al visitante que alcanzó el empate con dos cabezazos en el área; de Sandoval para Hauche que apareció sin marcas.

River lamentó aquella chance desperdiciada por Suárez que le pudo haber dado mayor tranquilidad.

En el segundo tiempo, ambos bajaron la intensidad. Argentinos jugó más agrupado en defensa y River no encontró los caminos.

Los primeros minutos ilusionaron al once de Núñez con mayor presencia de De La Cruz en la generación de juego.

Un remate de Romero, por encima del travesaño, fue lo más peligroso para River que -de a poco- entró en la telaraña que Argentinos tejió en defensa.

River buscó quebrar la resistencia rival con Jorge Carrascal, pero no lo logró. Tampoco encontró soluciones con los centros de Fabrizio Angileri, ya que Miguel Torrén y Carlos Quintana sacaron todo lo que se propusieron.

Argentinos hizo negocio con el empate. El equipo de Gabriel Milito supo sobreponerse cuando River lo tenía arrinconado y además definirá la serie de local.

River terminó desdibujado, sin claridad y con cierta impotencia, luego de un partido muy duro. Una costumbre de los equipos de Milito cada vez que enfrenta a Gallardo: ganó tres, empató uno y perdió el restante.

Te puede interesar

Colapinto fue autocrítico tras la clasificación en Mónaco: “No me sentí cómodo”

El piloto argentino largará 14° en Mónaco, admitió dificultades durante todo el fin de semana y aseguró que Alpine debe seguir trabajando.

Mirra Andreeva hizo historia en Roland Garros: ganó su primer Grand Slam y logró un récord inédito en este siglo

La rusa de 19 años venció a Maja Chwalinska, ganó su primer Grand Slam y se convirtió en la campeona más joven de Roland Garros desde 1992.

La Maratón Ciudad de Córdoba entra en la recta final: ya hay 3.000 inscriptos y circuito homologado

A un mes de la carrera, la Maratón Ciudad de Córdoba ya suma 3.000 inscriptos y contará con circuitos homologados internacionalmente, permitiendo validar marcas oficiales.

Franco Colapinto largará 14° en Mónaco: Antonelli se quedó con la pole y Gasly fue 9°

El piloto argentino avanzó a la Q2 pero no logró meterse entre los mejores. Kimi Antonelli dominó la clasificación y partirá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco.

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) participará este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Fórmula 1. 
 

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó que Córdoba albergará las próximas dos ediciones de la competencia. Los organizadores destacaron a Córdoba como “un caso modelo” dentro del circuito global.