Sociedad Por: El Objetivo 21 de julio de 2021

Fue imputado el conductor que atropelló a una joven en la Autopista Carlos Paz

José Ángel Russo, de 54 años, es el conductor que quedó acusado por el delito de homicidio culposo, pero permanecerá en libertad.

Fue imputado el conductor que atropelló a una joven en la Autopista Carlos Paz - Foto: Cba24N

Fue imputado este martes por la noche el conductor de una camioneta que atropelló y mató en un choque múltiple a una joven que se bajó de su automóvil para ayudar a un vehículo averiado, cerca del peaje en la autopista que va de Carlos Paz a Córdoba.

José Ángel Russo, de 54 años, es el conductor que quedó acusado por el delito de homicidio culposo, pero permanecerá en libertad.

Evelyn Vaca, de 24 años, murió como consecuencia del impacto.

Te puede interesar

Córdoba sumó 14 mil nuevos casos de dengue y acumula más de 66.000

Se trató de la semana con más casos registrados hasta el momento. Las ciudades con mayor cantidad de casos son Córdoba, Villa María, San Francisco y Bell Ville. Se espera que con el frío la cifra descienda.

Desde diciembre se realizaron más de 700 ciclos de fumigación en los barrios de la ciudad de Córdoba

Los operativos de fumigación se determinan de acuerdo a criterios de evolución de la patología y siguiendo el ciclo del mosquito.

Campaña contra el dengue en Córdoba: en qué barrios se fumiga y descacharra este lunes

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de fumigación y descacharreo programado para la mañana y tarde de este lunes, tanto en espacios públicos como en los barrios de la Capital.

Últimas horas para votar a una de las trece "Mujeres Puente"

Este domingo 21 de abril finaliza el concurso para dar nombre al puente peatonal que une el Parque Las Heras Elisa con la ex plaza Austria. Es un homenaje a la labor de mujeres que dejaron su huella.

A los 114 años, murió el hombre que era considerado el más longevo del mundo

El agricultor venezolano Juan Vicente Pérez Mora había sido homenajeado en varias ocasiones.

EPEC realizará tareas de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo distintas intervenciones sobre las redes de distribución de la ciudad de Córdoba y de la ciudad de Oliva, con el objetivo de mejorar el servicio.

Este sábado habrá tormentas aisladas y un leve descenso de temperatura

La previsión del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado habrá mal tiempo, con un porcentaje importante de probabilidad de precipitaciones, en un contexto de descenso de la temperatura.

Actualizaron los valores de las multas de la Caminera: la más cara será de casi $2 millones

Las infracciones consideradas graves como las destrucción o eliminación de infraestructura vial, adulteración de documentos y licencias, o grados máximos de alcoholemia serán penalizadas con multas de entre $1.159.000 y $1.932.000.

Atraparon al preso que se había escapado del hospital Misericordia

Ocurrió este domingo por la noche en el hospital Misericordia. Fue llevado al hospital de la Capital para una intervención quirúrgica y aprovechó un descuido para escaparse. Es intensamente buscado por la Policía.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 22 al viernes 26 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 21 grados. Se esperan días nublados durante toda la semana en la ciudad de Córdoba.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Superclásico: así será el operativo de seguridad y prevención que desplegará la Municipalidad

El operativo tendrá especial relevancia: luego de 6 años el clásico tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.