La agenda de competencia de los atletas argentinos en el primer día de Tokio 2020
El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.
Tokio 2020 será una realidad en apenas unas horas. Un año más tarde de lo previsto a causa de la pandemia de covid-19, el país nipón vivirá la inauguración de la gran cita deportiva, una ceremonia que se seguirá con lupa desde todos los rincones del planeta.
El Estadio Olímpico de Tokio vivirá, con los 68.000 asientos que hay en sus gradas vacíos, el viernes 23 de julio de 2021 la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El acto comenzará a las 20:00 horas locales (08:00 hora Argentina) y terminará a las 23:00 hora japonesa (11:00 hora Argentina).
Viernes 23
20.30 Tiro: Fernanda Russo / clasificación, carabina 10m.
22.00 Beach Volley: Azaad-Capogrosso vs Alison-Alvaro (Brasil)
23.00 Handball: Argentina vs. Francia (masculino)
23.00 Judo: Paula Pareto / Eliminatorias -48kg. Combate #11 vs. Geronay Whitebooi (Sudáfrica)
23.00 Beach Volley: Gallay-Pereyra vs Agatha-Duda (Brasil)
23.10 Remo: Milka Kraljev y Evelyn Silvestro / scull doble ligero
23.00 Ciclismo de ruta: Eduardo Sepúlveda
23:00 Tenis: Diego Schwartzman-Facundo Bagnis vs. Kevin Krawietz-Tim Puetz (Alemania)/ dobles masculino/primera ronda.
Sábado 24 de julio
00.15 Hockey: Argentina vs. España (masculino)
01.16 Taekwondo: Lucas Guzmán / Ronda 16 -58kg/ vs. Jack Woolley (Irlanda).
02:00 (aproximado) Tenis: Andrés Molteni-Horacio Zeballos vs. Jamie Murray-Neal Skupski (Gran Bretaña)/dobles masculino/primera ronda.
02.20 Vóleibol: Argentina vs. Rusia (masculino)
06.18 Boxeo: Mirco Cuello vs. Hamsat Shadalov (Alemania) - peso pluma - preliminar.
07.30 Tenis de mesa: Horacio Cifuentes vs. Yoshua Van Shing (Vanuatu)/ primera ronda.
07.39 Boxeo: Brian Arregui vs. Delante Johnson (EEUU) - preliminar 63-69 kg
08.15 Tenis de mesa: Gastón Alto vs. Álvaro Robles (España)/ primera ronda.
08.05 Natación: Virginia Bardach - eliminatorias 400 combinados.
Te puede interesar
Colapinto largará 16° en la carrera de este domingo en el Gran Premio de Brasil
Verstappen y Ocon sufrieron penalizaciones por unos ajustes que su equipo le hizo al monoplaza, por lo que le cedieron dos puestos al argentino.
Un Superclásico decisivo: Boca y River se juegan la clasificación a la Copa Libertadores 2026
En una Bombonera encendida, el “Xeneize” y el “Millonario” protagonizarán uno de los duelos más trascendentes de los últimos años.
Talleres le ganó a Platense y puso un pie en los playoffs del Torneo Clausura
En el estadio Mario Alberto Kempes, el ´Matador´ le ganó al ´Calamar´ con el gol del chileno Ulises Ortegoza.
Federal A: San Martín de Formosa derrotó a Atenas en Río Cuarto
Se disputó el partido de ida por la Cuarta Etapa de la Fase Reválida. En Río Cuarto, San Martín de Formosa se impuso por 1 a 0 a Sportivo Biblioteca Atenas y encara la revancha con una buena ventaja.
Colapinto en el GP de Brasil: en qué posición larga, la grilla de partida completa y la hora de la carrera
El argentino tendrá que protagonizar una gran remontada para sumar sus primeros puntos del año.
Fórmula 1: Colapinto largará en el 16° puesto en la Carrera Sprint del GP de Brasil
El piloto argentino, Franco Colapinto, quedó decimosexto en la clasificación de la Carrera Sprint del Gran Premio de Brasil, que se correrá este sábado. Lando Norris hizo el mejor tiempo de clasificación.
¿Anticipo de la lista de Scaloni para el Mundial? Los que salen en el spot de la nueva camiseta de Argentina
Lanzan el spot adidas sin Enzo, Lautaro, Molina ni Montiel por ser de Nike. La lista del Mundial 2026 sería de 30 jugadores, ya que se jugarán 8 partidos.
¡Vamos nene! Alpine confirmó a Franco Colapinto para el 2026 en la Fórmula 1
La escudería francesa confirmó oficialmente la continuidad del piloto argentino, que comenzará por primera vez una temporada completa en la máxima categoría.
Franco Colapinto corre en Brasil: la Fórmula 1 llega a Interlagos con el GP de São Paulo 2025
El piloto argentino buscará sumar sus primeros puntos en la máxima categoría durante un fin de semana cargado de emoción en el histórico circuito de Interlagos.
Galperín insinúa la continuidad de Franco Colapinto en Alpine
El empresario dio un enigmático mensaje en las redes sociales.
Mundial Sub 17: Argentina enfrenta a Túnez por la segunda fecha del Grupo D
Argentina realiza su segunda presentación en del Grupo D del Mundial Sub 17 que se juega en Qatar. El rival de la “albiceleste” es el equipo de Túnez, que también ganó en el arranque de la competencia.
Copa Argentina: Independiente Rivadavia se consagró campeón en Córdoba
Este miércoles, Independiente Rivadavia se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en Córdoba.