Federal A: Racing igualó contra Douglas Haig
La "Academia" visitó esta tarde a Douglas Haig en el estadio Miguel Morales. El partido correspondió a la fecha 16. No se sacaron ventajas, con este empate Racing sigue siendo el puntero del campeonato.
Este domingo, desde las 14:45 Racing de Córdoba visitó a Douglas Haig en el estadio Miguel Morales desde las 14:45 horas por la fecha 16, que dio comienzo a la segunda rueda del Federal A.
La "Academia" venía de ganarle por 3 a 1 a Gimnasia Concepción del Uruguay, mientras que su rival venía de perder por 1 a 0 contra Chaco For Ever. Ambos se repartieron un punto esta tarde al igualar sin goles.
Ahora, Racing sigue siendo el puntero del campeonato con 34 puntos y quedó a dos del segundo: Gimnasia (S) que ganó su partido por 2 a 0 ante Unión (S). La próxima fecha el conjunto dirigido por Medina se medirá contra Sportivo Las Parejas
Te puede interesar
Fuerte mensaje de los hinchas de Talleres a Fassi tras la eliminación: “Más club, menos pyme”
El "Matador" quedó sin chances de clasificar a octavos de final del Torneo Apertura y desató la ola de críticas.
Atenas visita este miércoles a Quimsa por la Liga Nacional
El "Griego", que viene de perder ante Riachuelo, jugará contra Quimsa, a las 21:30, en el estadio Ciudad de la capital santiagueña, en duelo que se podrá ver a través de la plataforma vía streaming BasquetPass TV.
Quedó abierto el micrófono en una entrevista y anticipó cuando volverá a correr Colapinto en la F1
Franco Colapinto debutaría como piloto titular en Alpine en circuito histórico de Imola, según adelantó el CEO de YPF, Horacio Marín, quien no advirtió que tenía el micrófono abierto.
Riquelme tomó una decisión y Boca tiene DT por el resto del Torneo Apertura 2025
La salida de Fernando Gago como DT de Boca dio paso a Mariano Herrón como interino, buscando guiar al club en el Apertura 2025 y los playoffs.
Talleres cayó ante Platense y se despidió de los Playoffs del Torneo Apertura
La derrota por 2-1 sentenció la eliminación del elenco cordobés de los octavos de final del campeonato local.
Atenas no pudo y cayó contra Riachuelo por la Liga Nacional
El conjunto conducido por Gustavo Peirone perdió ante Riachuelo, en La Rioja, por 97-88. Fue la segunda derrota consecutiva para el "Griego", que el jueves había caído contra La Unión de Formosa.
Gago dejó de ser el entrenador de Boca luego de la derrota ante River en el Superclásico
El ex mediocampista, de 39 años, dirigió 30 partidos en Boca Juniors, con un saldo de 17 triunfos, 6 empates y 7 derrotas.
Juicio por la muerte de Maradona: declaran dos médicos que se opusieron a la internación domiciliaria
Siete profesionales están acusados por el presunto homicidio simple con dolo eventual del ex jugador.
Atenas juega contra Riachuelo con la necesidad de un triunfo
El "Griego" comienza su última gira de la Fase Regular en La Rioja, este lunes a las 21:30 horas, frente a Riachuelo. Transmite Basquetpass.
El Mutua Madrid Open, paralizado por un histórico apagón en Europa
Desde la organización del Madrid Open informaron rápidamente a través de sus redes sociales que el torneo se veía afectado por el apagón general y que estaban trabajando intensamente para restablecer la normalidad.
Instituto igualó ante Sarmiento y la clasificación se definirá en la última fecha
Elián Giménez puso en ventaja a Sarmiento, mientras que Gastón Lodico le dio el empate a la "Gloria". Ambos goles fueron en el segundo tiempo, a los 9 y 22 minutos, respectivamente.
Cerúndolo cayó ante Medvedev y se despidió del Madrid Open
El argentino no pudo ante el buen juego del europeo.