Deportes Por: El Objetivo08 de agosto de 2021

¿Qué dijo Antonela Roccuzzo sobre la salida de Messi del Barcelona?

La mujer de Leo Messi estuvo junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo en la conferencia de prensa del futbolista y, luego, en las redes sociales escribió sus sensaciones sobre lo vivido y acerca del futuro.

Además del posteo de Antonela, Leo también despidió a los aficionados de Barcelona a través de las redes sociales - Foto: gentileza

Luego de la despedida de Messi del Barcelona, su mujer escribió en las redes sociales sus sensaciones sobre lo vivido y acerca del futuro, estaría todo dado para que Leo juegue en París Saint Germain. 

“Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos...”. Así decidió Antonela Roccuzzo comenzar una publicación (la primera) en la que habló de la salida de Lionel Messi de Barcelona. Lo hizo horas después de la conferencia de prensa que dio el argentino, para despedirse del equipo catalán entre lágrimas.

Antonela, que acompañó a su marido junto a sus hijos, escribió: “Tantas emociones que dejaron su huella para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata nos fortalece. Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca”. 

Messi ofreció una conferencia de prensa para hablar de su salida del Barcelona. La "Pulga" se mostró más emocionado que nunca hasta las lágrimas, agradeció a quienes lo acompañaron en su paso por el club y respondió las preguntas de la prensa. En primera fila estuvieron presentes su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

Además del posteo de Antonela, Leo también despidió a los aficionados de Barcelona a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.

Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera

La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.

Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura

El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.

Los Pumas perdieron 22-17 contra Inglaterra en el San Juan del Bicentenario

En el marco de la Ventana de Julio, en la última jugada cayó el seleccionado de rugby de Argentina ante Inglaterra que ganó 22-17 en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana y se quedó con la serie.

Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó y se clasificó a la Fase Campeonato

Este sábado se presentaron Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto. El “Raya” cayó ante Bolívar mientras que el “Albo” riocuartense ganó y clasificó a la próxima instancia que tiene como premio el ascenso.

Di María volvió a jugar en Central: ovación, emoción y lágrimas en su reencuentro

El futbolista argentino Ángel Di María volvió al club de sus amores en el empate 1-1 contra Godoy Cruz, hizo un gol de penal, y se fue lesionado, sólo sería un fuerte golpe.

En juego: Belgrano gana 2-0 ante Huracán

El "Pirata" enfrenta de visitante a Huracán en Parque Patricios este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Sebastián Zunino será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

En juego: Instituto gana 1-0 contra Gimnasia de La Plata

La "Gloria" enfrenta de visitante a Gimnasia en La Plata este sábado desde las 18:30 por la primera fecha del certamen. Andrés Merlos será el árbitro y TNT Sports televisará el encuentro.