Deportes Por: El Objetivo10 de agosto de 2021

Sobre la nueva vida con Messi en París, Anto dijo: "hacia una nueva aventura juntos los 5"

A través de una historia en su cuenta de la red social Instagram, la rosarina Antonela Roccuzzo se fotografió con el astro argentino sentados en el avión privado que los iba a depositar en la capital francesa.

Antonela viajando con Messi a París dijo: "hacia una nueva aventura juntos los 5" - Foto: archivo

Antonela Roccuzzo le brindó este martes su apoyo incondicional a su esposo Lionel Messi, justo antes de emprender viaje rumbo a Francia, donde firmará contrato con el París Saint Germain, tras su salida del Barcelona de España.

A través de una historia en su cuenta de la red social Instagram, la rosarina se fotografió con el astro argentino sentados en el avión privado que los iba a depositar en la capital francesa, donde los espera una revolución.

Minutos antes habían salido desde su casa en el barrio de Castelldefels rumbo al aeropuerto de "El Prat" junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Por eso, Antonela eligió una frase bien gráfica para el momento que les toca atravesar con el cambio repentino del lugar donde crecieron y formaron una familia. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió Roccuzzo, acompañado de cuatro corazones rojos.

Fuente: NA

Te puede interesar

El récord imposible que se le escapará a Lionel Messi en las Eliminatorias

Teniendo en cuenta que esta será su última participación, existe una marca en las Eliminatorias que quedará fuera del alcance del capitán argentino.

Belgrano, con sede confirmada para los cuartos de la Copa Argentina

Desde el club cordobés informaron que la venta de entradas será 100% online, con modalidad y precios que se darán a conocer en las próximas horas.

Nico Paz o Mastantuono, la gran incógnita en el 11 titular para enfrentar a Venezuela

La Selección disputará este jueves su partido correspondiente a la 17ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las lágrimas de un periodista emocionaron a Lionel Scaloni en la conferencia

“De verdad vamos a tener que terminar acá. Por verlo a él (señalando al periodista) me pasa esto”, dijo Scaloni mientras se secaba una lágrima.

El Kempes es sede de las Olimpiadas de la Hermandad Malvinera: deporte, unión y memoria

El evento es organizado por la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas y Atlántico Sur “Casa del Veterano de Guerra de la Provincia” y cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

La Selección argentina recibe este jueves a Venezuela en el último partido oficial de Messi en el país

El encuentro está programado para este jueves a las 20:30, en el estadio Mas Monumental, y se podrá ver a través de TyC Sports y Telefe.

Más de 60 competidores participaron de la primera fecha de la Liga Municipal de Ajedrez 2025

La competencia, que tendrá su segunda fecha el próximo sábado 27 de septiembre, está dirigida al público en general, clubes, escuelas, centros vecinales y parques educativos.

El mensaje de Alpine luego de recibir el odio de los fanáticos tras el Gran Premio de Países Bajos

Franco Colapinto finalizó undécimo luego de errores por parte de la escudería francesa y algunas personas se manifestaron con violencia en las redes sociales.

Se definen los primeros semifinalistas del US Open

Djokovic, el más ganador en la historia del tenis, quiere conquistar su vigésimo quinto título de Grand Slam, aunque en los dos últimos años no le pudo oponer pelea a Alcaraz y al italiano Jannik Sinner.

Córdoba hizo historia en casa: campeón de hockey en damas y caballeros Sub-16

Córdoba fue sede del torneo nacional Sub 16 poniendo a prueba las mejoras en la cancha de hockey “Soledad García”, ubicada en el Polo Deportivo Kempes.

Racing de Córdoba empató de visitante 2-2 contra Ferro

Matías Machado y Sergio González marcaron para la "Academia", mientras que Martín Campos y Nicolás Montiel convirtieron para el local. Con este resultado, Racing quedó a cinco puntos del Reducido.

Federal A: Sportivo Belgrano empató y Argentino ganó y clasificó a Copa Argentina

Este lunes, en Monte Maíz, Argentino derrotó a Costa Brava de General Pico por 3 a 2 y clasificó a Copa Argentina. En Rafaela, 9 de Julio y Sportivo Belgrano empataron 0 a 0 y la “La Verde” quedó como líder.