Deportes Por: El Objetivo 15 de septiembre de 2021

El PSG de Messi visita al Brujas en su estreno en la Champions League

El París Saint Germain de Lionel Messi inicia su aventura en la Champions League ante el Brujas este miércoles a partir de las 16 (hora argentina) con Sandro Schaerer como árbitro. El partido se podrá ver por ESPN.

El PSG de Messi visita al Brujas en su estreno en la Champions League - Foto: gentileza

El París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi inicia su aventura en la Champions League ante el Brujas este miércoles a partir de las 16 (hora argentina) con Sandro Schaerer. El partido se podrá ver por ESPN.

El elenco de Pochettino ha comenzado cómodo en la Ligue 1, con cinco victorias de cinco en las primeras jornadas. Pese a no tener disponibles a todas sus figuras, ha logrado un pleno de triunfos, con 16 goles a favor y cinco en contra.

Por su parte, el cuadro belga afronta su cuarta aparición consecutiva en la fase de grupos de la Champions League con ganas de alcanzar por primera vez la fase de eliminación directa, aunque con la certeza que será difícil meterse entre los puestos de privilegio con rivales de semejante calibre.

Los dirigidos por Philippe Clement vienen de sufrir una humillante derrota por 6 a 1 ante Gent justo antes de la pausa internacional, pero se encarrilaron nuevamente al imponerse por 3 a 0 sobre el KV Oostende el pasado viernes. Hoy serán anfitriones ante uno de los conjuntos más fuertes de Europa.

La última vez que PSG y Brujas se enfrentaron, fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20 y el elenco francés logró una victoria por 5-0 en Bélgica antes de un 1-0 en el Parque de los Príncipes. En aquella edición, el cuadro parisino alcanzó la final del certamen y perdió con el Bayern Múnich.

Probables formaciones 

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere, Lang. DT: Philippe Clement

PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Pereira, Ander Herrera, Wijnaldum; Messi, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino

Árbitro: Sandro Schaerer (SWI)

Estadio: Jan Breydel Stadion

Hora: 16 (hora argentina)

TV: ESPN

Te puede interesar

El superclásico será televisado para 79 países

Más de 1400 periodistas -420 provenientes del exterior- llegarán a Córdoba para cubrir el megaevento deportivo. Las reservas hoteleras ya marcan la ocupación casi total en la ciudad y en las ciudades aledañas.

En la previa, Ignacio Fernández afirmó que el Súperclásico "es de los mejores del mundo"

“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásicos, de local, siempre se siente la gente", expresó el mediocampista de River.

Superclásico Boca - River: todo sobre la venta de entradas y mejoras en el estadio

Ambas parcialidades tendrán la misma cantidad de tickets en el estadio Mario Alberto Kempes.

Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Racing visita a Deportivo Maipú en busca de seguir con la buena racha

La "Academia" que viene de tres triunfos consecutivos, juega este domingo contra Deportivo Maipú en Mendoza a las 17 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Federal A: un Sportivo Belgrano “dorado” sumó una nueva victoria de local

En el cierre de la jornada del Torneo Federal A, en San Francisco, Sportivo Belgrano derrotó por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El gol lo marcó Maximo Forlín en el segundo tiempo.

F1: Verstappen dominó la pole y ganó el primer sprint del año en el Gran Premio de China

Verstappen largará primero, seguido de Pérez y tercero Alonso. Este domingo se llevará a cabo en el Circuito Internacional de Shanghái la quinta carrera del año de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y logró su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Instituto juega contra Talleres de Remedio Escalada por la Copa Argentina este miércoles

La "Gloria" se mide ante Talleres de Remedio Escalada este miércoles a las 19 por los 32avos de la Copa Argentina. Leandro Rey Hifler será el árbitro y Tyc Sports televisará el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

Boca le ganó a San Lorenzo y se metió en zona de clasificación de la Copa de la Liga

Con este resultado, los de Diego Martínez alcanzaron los 19 puntos y treparon a la cuarta posición, relegando a Estudiantes de La Plata al quinto lugar y quedando entre los cuatro primeros.

Súperclásico River-Boca: Córdoba registra un 94% de ocupación hotelera

Estiman que la ocupación hotelera será plena en vísperas al encuentro de los cuartos de final de la Copa de la Liga que se disputará este domingo a partir de las 15:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.