
El PSG de Messi visita al Brujas en su estreno en la Champions League
El Objetivo
El París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi inicia su aventura en la Champions League ante el Brujas este miércoles a partir de las 16 (hora argentina) con Sandro Schaerer. El partido se podrá ver por ESPN.
El elenco de Pochettino ha comenzado cómodo en la Ligue 1, con cinco victorias de cinco en las primeras jornadas. Pese a no tener disponibles a todas sus figuras, ha logrado un pleno de triunfos, con 16 goles a favor y cinco en contra.
Por su parte, el cuadro belga afronta su cuarta aparición consecutiva en la fase de grupos de la Champions League con ganas de alcanzar por primera vez la fase de eliminación directa, aunque con la certeza que será difícil meterse entre los puestos de privilegio con rivales de semejante calibre.
Los dirigidos por Philippe Clement vienen de sufrir una humillante derrota por 6 a 1 ante Gent justo antes de la pausa internacional, pero se encarrilaron nuevamente al imponerse por 3 a 0 sobre el KV Oostende el pasado viernes. Hoy serán anfitriones ante uno de los conjuntos más fuertes de Europa.
La última vez que PSG y Brujas se enfrentaron, fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20 y el elenco francés logró una victoria por 5-0 en Bélgica antes de un 1-0 en el Parque de los Príncipes. En aquella edición, el cuadro parisino alcanzó la final del certamen y perdió con el Bayern Múnich.
Probables formaciones
Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere, Lang. DT: Philippe Clement
PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Pereira, Ander Herrera, Wijnaldum; Messi, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino
Árbitro: Sandro Schaerer (SWI)
Estadio: Jan Breydel Stadion
Hora: 16 (hora argentina)
TV: ESPN


Según encuesta, el 65% desaprueba la gestión de Javier Milei y 63,6% cree que el país va en la dirección correcta

Se aprobó la expropiación del “Parador de la Montaña” y será destinado a la Escuela José Mármol

Cerúndolo cayó ante Machac y quedó eliminado del Masters 1000 de Montecarlo

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

Impacto en la Liga Nacional: Daniel Hure deja el básquet por un problema cardíaco

Revés judicial de la AFA en la causa por presunta retención indebida de tributos

Franco Colapinto genera furor: amplían el circuito de su exhibición en Buenos Aires

Tomás Etcheverry logró un gran triunfo ante Grigor Dimitrov en Masters 1000 de Montecarlo




Violento robo en Córdoba: entraron a una casa y se llevaron $45 millones y dólares

Trump: “Accedo a suspender los bombardeos por dos semanas”




