El PSG de Messi visita al Brujas en su estreno en la Champions League

Deportes 15 de septiembre de 2021 Por El Objetivo
El París Saint Germain de Lionel Messi inicia su aventura en la Champions League ante el Brujas este miércoles a partir de las 16 (hora argentina) con Sandro Schaerer como árbitro. El partido se podrá ver por ESPN.
Messi PSG
El PSG de Messi visita al Brujas en su estreno en la Champions League Foto: gentileza

El París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi inicia su aventura en la Champions League ante el Brujas este miércoles a partir de las 16 (hora argentina) con Sandro Schaerer. El partido se podrá ver por ESPN.

El elenco de Pochettino ha comenzado cómodo en la Ligue 1, con cinco victorias de cinco en las primeras jornadas. Pese a no tener disponibles a todas sus figuras, ha logrado un pleno de triunfos, con 16 goles a favor y cinco en contra.

Por su parte, el cuadro belga afronta su cuarta aparición consecutiva en la fase de grupos de la Champions League con ganas de alcanzar por primera vez la fase de eliminación directa, aunque con la certeza que será difícil meterse entre los puestos de privilegio con rivales de semejante calibre.

Los dirigidos por Philippe Clement vienen de sufrir una humillante derrota por 6 a 1 ante Gent justo antes de la pausa internacional, pero se encarrilaron nuevamente al imponerse por 3 a 0 sobre el KV Oostende el pasado viernes. Hoy serán anfitriones ante uno de los conjuntos más fuertes de Europa.

La última vez que PSG y Brujas se enfrentaron, fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20 y el elenco francés logró una victoria por 5-0 en Bélgica antes de un 1-0 en el Parque de los Príncipes. En aquella edición, el cuadro parisino alcanzó la final del certamen y perdió con el Bayern Múnich.

Probables formaciones 

Brujas: Mignolet; Mata, Mechele, Nsoki, Sobol; Vormer, Rits, Vanaken; Sowah, De Ketelaere, Lang. DT: Philippe Clement

PSG: Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Pereira, Ander Herrera, Wijnaldum; Messi, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino

Árbitro: Sandro Schaerer (SWI)

Estadio: Jan Breydel Stadion

Hora: 16 (hora argentina)

TV: ESPN

Te puede interesar