Deportes Por: El Objetivo26 de septiembre de 2021

Tras la lesión, Messi volvió a entrenarse con el plantel del PSG

Messi completó toda la práctica del domingo junto con el resto del equipo, luego de la lesión sufrida en su rodilla izquierda. Se espera que pueda jugar el martes el partido de Champions frente al Manchester City.
Tras la lesión, Messi volvió a entrenarse con el plantel del PSG Foto: archivo

El futbolista argentino Lionel Messi se reincorporó este domingo a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain (PSG) y se espera que pueda reaparecer tras la lesión en la rodilla izquierda en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.

Según información del portal RMC Sport, el crack argentino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier y hay "optimismo" para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de "Pep" Guardiola.

El seis veces mejor jugador del mundo se perdió los encuentros ante Metz (2-1) y Montpellier (2-0) por la contusión ósea en la rodilla izquierda que sufrió el pasado domingo 19 de septiembre en el partido ante Olympique de Lyon, en el que fue reemplazado a los 75 minutos.

El entrenador, Mauricio Pochettino, no apresurará el retorno de Messi pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el "30" en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará el martes a las 16 horas en el Parque de los Príncipes.

El DT santafesino volverá a hablar mañana en conferencia de prensa y seguramente ampliará la información sobre el estado físico de Messi.

En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Córdoba vivió una fiesta con Los Pumas en un entrenamiento abierto en el Kempes

Miles de personas acompañaron al seleccionado argentino de rugby en una práctica gratuita previa al duelo frente a Escocia. La jornada también incluyó actividades de integración con cientos de jóvenes de toda la provincia.

Colapinto largará 16° en Austria tras un error en clasificación, Russell logró la pole

El piloto argentino no pudo completar su última vuelta en la Q2 por un despiste y quedó eliminado. George Russell se quedó con la pole position en una clasificación marcada por la polémica.

Confirman los procesamientos de Chiqui Tapia, Pablo Toviggino y la AFA por una causa de evasión fiscal

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico ratificó los procesamientos del presidente de la AFA, del tesorero Pablo Toviggino y de la entidad por presunta evasión y retención indebida de aportes.

El Kempes se prepara para recibir a Los Pumas y Escocia

Los Pumas se presentarán en el Kempes el sábado 4 de julio desde las 16:00, cuando recibirán a Escocia en el primer partido de la Nations Championship.

Murió Daniel Castellani, una leyenda del vóley argentino

“Lamentamos comunicar el fallecimiento de Daniel Castellani luego de una larga lucha contra una grave enfermedad”, expresó la FeVA.

Hace 48 años Argentina se consagraba Campeón Mundial de Fútbol

El 25 de junio de 1978, la Selección argentina conquistó su primera Copa del Mundo tras vencer a Países Bajos en el Estadio Monumental, en una final inolvidable que marcó a toda una generación.