RegiónObjetivo Por: El Objetivo28 de septiembre de 2021

La Provincia llamó a licitación para terminar la Circunvalación de la ciudad de Cosquín

La iniciativa fue presentada por la Municipalidad de Cosquín. La misma forma parte de un proyecto integral de reordenamiento de la red vial de accesos a la mencionada localidad.
La Provincia llamó a licitación para terminar la Circunvalación de la ciudad de Cosquín Foto: Gobierno de Córdoba

La Provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, llamó a licitación para concluir la Circunvalación de la ciudad de Cosquín, Departamento Punilla.

Nota completa en nuestro sitio de interior Región Objetivo "Click aquí"

Te puede interesar

Calamuchita: así avanza la obra del nuevo puente que unirá Santa Rosa con Villa Yacanto

La estructura nueva tendrá 57.8 m de longitud y 13 m de ancho. El puente metálico existente que data de 1914 se destinará a tránsito peatonal.

Estudiantes universitarios realizan sus prácticas solidarias en la Biblioteca Municipal

Estas prácticas permiten a los estudiantes sumar experiencias y aportar sus conocimientos al servicio de la comunidad, fortaleciendo el vínculo entre la formación universitaria y el compromiso social.

Departamento Pocho: Decomisan 400 kilos de carne por faenamiento clandestino

Los operativos se realizaron en establecimientos de Chancaní, donde se detectaron sectores de faena que no cumplían con las condiciones sanitarias correspondientes.

El Ente Metropolitano inauguró una obra clave de conectividad entre Córdoba y Saldán y anunció nuevas cuadras de pavimento

La habilitación estuvo encabezada por el presidente del Ente Rodrigo Fernández acompañado por la vicegobernadora, Myrian Prunotto; el intendente de Córdoba, Daniel Passerini y la intendenta de Saldán, Carolina Cristori.

El Ente Metropolitano inaugura la pavimentación de calles que unen a Saldán y Córdoba

La obra se ejecutó en el límite entre Saldán y Villa Rivera Indarte. La intervención permitirá fortalecer la conectividad vial del noroeste metropolitano.