Sociedad Por: El Objetivo28 de septiembre de 2021

A partir de este miércoles trasladan las paradas de Av. Maipú entre 25 de Mayo y Olmos

Las paradas que hoy están en Maipú al 100 serán reubicadas al 200 de la mencionada avenida, mientras que la restante se trasladará a Maipú 30.  
A partir de este miércoles trasladan las paradas de Av. Maipú entre 25 de Mayo y Olmos Foto: gentileza

A raíz de las obras anunciadas sobre la avenidas Chacabuco-Maipú en donde se realizará un nuevo cantero central, las paradas que hoy están en Maipú al 100 serán reubicadas al 200 de la mencionada avenida, mientras que la restante se trasladará a Maipú 30.  

La Secretaría de Movilidad Urbana informó que desde las 0 de mañana miércoles, las paradas del Transporte Urbano de Pasajeros que actualmente se encuentran en Av. Maipú al 100, entre Emilio Olmos y 25 de Mayo, serán reubicadas a raíz de la obra de cantero central que inició este lunes.  

Desde mañana, las líneas 40, 41, 42, 44, 50, 52, 83 y 85 de las empresas Ersa y Aucor y las líneas 12, 15 y 17 de Coniferal tendrán sus paradas en Av. Maipú al 200, entre Emilio Olmos y Lima.  

Por su parte, la línea 65 de la empresa Coniferal pasará a tener su parada en Maipú 30.

Te puede interesar

Femicidio de Agostina Vega: indagan este jueves a Osvaldo Fassetta

Claudio Barrelier, el principal acusado, negó los hechos en su contra y se agravó su imputación. Hoy está citado Osvaldo Fassetta, acusado por el encubrimiento del brutal crimen. 
 

Habilitan turnero para castraciones gratuitas en el CPC Chalet San Felipe

Los jueves quedará habilitado el turnero de WhatsApp a través del número 3518606269 para poder reservar un espacio. Desde el martes 30 de junio, el Móvil de Castraciones, llegará al CPC Chalet San Felipe.  

El espíritu mundialista se vive en el Cabildo Histórico con fotografías de la selección argentina en Qatar 2022

Se trata de una muestra fotográfica gratuita por el fotoperiodista cordobés Alejandro Pagni en Qatar 2022. Hasta el 30 de junio se puede visitar gratuitamente en el Cabildo histórico.

Caso Agostina Vega: Soledad Andreani declarará el viernes

La tercera detenida se encuentra acusada por supuesto encubrimiento agravado.

Un operario falleció tras recibir una descarga eléctrica en Córdoba

El trabajador manipulaba cableado desde una escalera aérea cuando habría rozado una línea de alta tensión. Debido a los elementos de seguridad que utilizaba, su cuerpo quedó suspendido en altura.