Sociedad Por: El Objetivo 28 de septiembre de 2021

A partir de este miércoles trasladan las paradas de Av. Maipú entre 25 de Mayo y Olmos

Las paradas que hoy están en Maipú al 100 serán reubicadas al 200 de la mencionada avenida, mientras que la restante se trasladará a Maipú 30.  

A partir de este miércoles trasladan las paradas de Av. Maipú entre 25 de Mayo y Olmos - Foto: gentileza

A raíz de las obras anunciadas sobre la avenidas Chacabuco-Maipú en donde se realizará un nuevo cantero central, las paradas que hoy están en Maipú al 100 serán reubicadas al 200 de la mencionada avenida, mientras que la restante se trasladará a Maipú 30.  

La Secretaría de Movilidad Urbana informó que desde las 0 de mañana miércoles, las paradas del Transporte Urbano de Pasajeros que actualmente se encuentran en Av. Maipú al 100, entre Emilio Olmos y 25 de Mayo, serán reubicadas a raíz de la obra de cantero central que inició este lunes.  

Desde mañana, las líneas 40, 41, 42, 44, 50, 52, 83 y 85 de las empresas Ersa y Aucor y las líneas 12, 15 y 17 de Coniferal tendrán sus paradas en Av. Maipú al 200, entre Emilio Olmos y Lima.  

Por su parte, la línea 65 de la empresa Coniferal pasará a tener su parada en Maipú 30.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba otorgará turnos especiales de castración para perros Potencialmente Peligrosos

Será para realizar la intervención a partir de mayo, en los centros de Control de Reproducción de Animales de Compañía de barrio Alberdi y Villa Allende Parque. Las castraciones serán gratuitas, con turno previo a partir del 20 de abril.

Habrá "naranjitas" para el partido de Instituto y River: el pago será voluntario

Los hinchas podrán estacionar en las zonas debidamente habilitadas y que habrá "naranjitas" autorizados para trabajar durante el partido.

Desde diciembre se realizaron más de 700 ciclos de fumigación en los barrios de la ciudad de Córdoba

Los operativos de fumigación se determinan de acuerdo a criterios de evolución de la patología y siguiendo el ciclo del mosquito.

Una cordobesa de 28 años murió en Cancún tras chocar contra un colectivo

A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, lamentablemente se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.

Marcha en defensa de la educación pública: qué servicios y calles se verán afectados

Las calles de la ciudad de Córdoba se verán afectadas por una marcha en “defensa de la educación pública” este martes a partir de las 11 de la mañana. La movilización responde a una convocatoria de principios de abril.

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.

Interurbanos: llegaron a un acuerdo provisorio y no habrá paro por 60 días

Con este acuerdo, se asegura la continuidad del servicio al menos hasta junio, cuando las partes se reunirán nuevamente para evaluar la situación.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de18° y la máxima llegará a los 23°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.

Se desarrolló la primera charla sobre inteligencia emocional en el Parque Educativo Sur

La iniciativa busca acercar herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

No se detectaron daños graves ni víctimas.

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.