Deportes Por: El Objetivo30 de septiembre de 2021

Talleres derrotó a Temperley y alcanzó las semifinales de la Copa Argentina

La T venció al Gasolero por 2-1 y llegó a la instancia de los cuatro mejores por primera vez en su historia. Enfrentará al ganador de Tigre y Godoy Cruz.

Talleres derrotó a Temperley y alcanzó las semifinales de la Copa Argentina

Talleres derrotó por 2-1 a Temperley en el Estadio de Lanús y llegó a las semifinales de la Copa Argentina. Con el doblete de Michael Santos, la T sigue de racha y esperará al ganador de Tigre y Godoy Cruz.

En el primer tiempo, la igualdad se hizo protagonista. Excepto un tiro en el palo en el primer minuto del posterior goleador de la noche y un claro mano a mano que se perdió Diaz en Temperley a los 30’, no lograron apoderarse del partido ninguno de los dos.

Sin embargo, a los 37’ iban a cambiar las cosas: Talleres inició la jugada por el medio y Auzqui se presentó abierto en el área para recibirla y enviar el centro, que llegó perfectamente a los pies de Michael Santos en medio del tumulto y así marcó el 1-0.

En el segundo tiempo, un error garrafal de Bojanich le quitó aún más vida al Gasolero a los 4’. El mismo Santos la robó y tras unos pasos disparó de zurda abajo para anotar el 2-0 en el marcador.

Todo permaneció en la misma sintonía hasta los 37’, cuando Souto envió el centro y apareció Ezequiel Rodríguez en el segundo palo para descontar de cabeza y dejar un tenso 2-1 a falta de pocos minutos. Si bien presionó y buscó por todas las vías el empate, no logró su cometido y el pitazo final llegó.

Con este resultado, Talleres alcanzó las semifinales por primera vez en su historia y se verá las caras con el ganador de Tigre y Godoy Cruz, por un lugar en la gran final. Del otro lado de la llave, Boca ya está entre los cuatro mejores y su rival saldrá del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.

Instituto ganó 1-0 contra Gimnasia y empezó el Clausura de la mejor manera

La "Gloria" logró un triunfazo de visitante por 1-0 gracias al gol de Alex Luna ante Gimnasia en La Plata este sábado por la primera fecha del certamen. La próxima fecha, Instituto jugará contra River.

Belgrano goleó 3-0 a Huracán en el debut del torneo Clausura

El "Pirata" con goles de Jara, Zelarayán y Passerini de penal se impuso de visitante ante Huracán en Parque Patricios este sábado por la primera fecha del certamen.

Los Pumas perdieron 22-17 contra Inglaterra en el San Juan del Bicentenario

En el marco de la Ventana de Julio, en la última jugada cayó el seleccionado de rugby de Argentina ante Inglaterra que ganó 22-17 en el Estadio San Juan del Bicentenario de la capital cuyana y se quedó con la serie.

Federal A: Atenas de Río Cuarto ganó y se clasificó a la Fase Campeonato

Este sábado se presentaron Argentino de Monte Maíz y Atenas de Río Cuarto. El “Raya” cayó ante Bolívar mientras que el “Albo” riocuartense ganó y clasificó a la próxima instancia que tiene como premio el ascenso.