Sociedad Por: El Objetivo 01 de octubre de 2021

Las nuevas unidades de Tamse y Coniferal cubren los corredores 3 y 8

Ambas empresas absorbieron estos corredores de Ersa. La medida no implica modificaciones de recorridos y paradas y comenzó esta madrugada.

Las nuevas unidades de Tamse y Coniferal cubren los corredores 3 y 8

La Secretaría de Movilidad Urbana informa a los usuarios del transporte urbano de pasajeros que desde la madrugada de hoy las empresas Tamse y Coniferal operan en las líneas de los corredores 3 y 8 que hasta ayer jueves estaban a cargo de la empresa Ersa.   

La medida no implicó cambios de recorridos y paradas, que se mantienen sin modificaciones de acuerdo a los diagramas vigentes.   

Así, el servicio de las líneas 80, 81, 82, 83, 84, 85, 31, 32, 33, 35 y 36 es prestado por la empresa municipal de transporte Tamse, mientras que los usuarios de las líneas 30 y 34 reciben el servicio por parte de la empresa Coniferal.

Te puede interesar

Una mujer de 69 años cayó a un pozo de 7 metros y fue rescatada en Córdoba

La mujer fue asistida y derivada por un servicio de emergencias hasta un nosocomio zonal donde le diagnosticaron principio de hipotermia y politraumatismos. El hecho sucedió en barrio Villa El Libertador.

Buscan a un chico de 14 años que se ausentó de su hogar en Capilla del Monte

Se lanzó el pedido de paradero de un adolescente de 14 años, que fue visto por última vez hace dos días en la ciudad de Capilla del Monte, de donde es oriundo. Cualquier novedad se debe informar a las autoridades.

Se registró la primera muerte por coinfección de dengue en el país

Un ciudadano de Chaco murió a causa de una poco frecuente pero posible condición de dengue: la coinfección, la cual consiste en cursar simultáneamente dos cepas diferentes del virus.

La Municipalidad de Córdoba ofrece diversos cursos gratuitos abiertos a todo público

En todos los casos, la propuesta es virtual, gratuita y con modalidad asincrónica, permitiendo a quienes los realicen, optimizar y administrar sus tiempos para el cursado.

"Fuimos persuadidos", se rompió el pacto de silencio entre los condenados por el crimen de Báez Sosa

Matías Benicelli apuntó contra el abogado Hugo Tomei, quien defendió al grupo en el juicio.

Transporte interurbano en Córdoba: Aoita analiza una medida de fuerza por tiempo indeterminado

Tras dos días de paro la semana pasada, el conflicto salarial parece no tener solución. Desde Aoita advirtieron medidas de fuerza por tiempo indeterminado si no llegan a un acuerdo salarial.

Desde la carcel, Pachelo dijo que no mató a María Marta García Belsunce

"No la maté y no tengo la menor idea de quién lo hizo. Habría que preguntarle a la familia de María Marta, que encubrió todo. Yo creo que esta gente ha hecho un plan sistemático durante todos estos años", dijo Nicolás Pachelo.

Una cordobesa de 28 años murió en Cancún tras chocar contra un colectivo

A pesar de ser trasladada de urgencia a un hospital local, lamentablemente se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

Un Titanosaurio de 66 millones de años se suma a la galería jurásica patagónica

El hallazgo tuvo lugar en la formación La Colonia, en la provincia de Chubut, y fue reportado en la revista científica Historical Biology.

Un hombre cayó a un pozo ciego y fue rescatado por personal de DUAR

Personal del DUAR, perteneciente a la Dirección Bomberos, logró arribar al lugar y mediante un sistema de polea y cuerdas logró rescatar al hombre quien fue trasladado al Sanatorio Allende con politraumatismos.

Acciones para control de mosquitos en el norte provincial

Se acordó implementar una estrategia integral en la zona urbana, periurbana y rural de las localidades de Puesto de Castro, La Rinconada y Villa Candelaria, parajes y zona de influencia.