Sociedad Por: El Objetivo 02 de octubre de 2021

Este sábado no habrá recolección de residuos en Córdoba

Es por la celebración del Día del Recolector de Residuos, establecido por el Congreso Nacional en 1997.  

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, informó que este sábado 2 de octubre no habrá servicio de recolección de residuos por conmemorarse el Día del Recolector de Residuos.  

Por tal motivo, la Municipalidad de Córdoba solicita a los vecinos de la ciudad no sacar basura a la vía pública en el día de mañana.

Te puede interesar

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.

Córdoba: cómo será el esquema de servicios para este fin de semana extra largo

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios para este fin de semana extra largo, en que está la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Campaña contra el dengue en Córdoba: en qué barrios se fumiga y descacharra este lunes

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de fumigación y descacharreo programado para la mañana y tarde de este lunes, tanto en espacios públicos como en los barrios de la Capital.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

Dengue: estos son los Centros de Salud que atienden con horario extendido

Se recomienda asistir al establecimiento más cercano para no hacer traslados prolongados, priorizar el reposo y evitar concentrar la atención en los centros hospitalarios.

Córdoba ya vive la Semana de las Vacunas que se extenderá hasta el sábado 27 de abril

La propuesta es una oportunidad para completar esquemas de vacunación de calendario y los refuerzos Covid-19 en Córdoba capital y el interior provincial.

Polémica por precios abusivos en los viajes de egresados a Bariloche

Una empresa fue denunciada por cobrar cuotas elevadas y siguen apareciendo nuevos casos.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

Según la Policía de Córdoba los homicidios bajaron un 25% en el primer trimestre del año

Es en comparación al mismo período de 2023. También hubo una disminución en las víctimas fatales de accidentes de tránsito.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.