RegiónObjetivo Por: El Objetivo13 de octubre de 2021

Pusieron en funcionamiento nodos digitales en 3 localidades del departamento San Justo

“Hoy Internet es un servicio fundamental. Hace tiempo pensábamos que la necesitábamos en el futuro y ya no es más para el futuro, si no que es para el presente, para construir el futuro”, dijo Manuel Calvo.
Pusieron en funcionamiento nodos digitales en 3 localidades del departamento San Justo Foto: Gobierno de Córdoba

El vicegobernador Manuel Calvo; acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero y el presidente de la Agencia Conectividad Córdoba, Juan Ferreiro; puso en funcionamiento tres nuevos nodos de la Red Digital en las localidades de La Paquita, Altos de Chipión y Miramar, en el marco del Plan de Conectividad.

Nota completa en nuestro sitio de interior Región Objetivo "Click aquí"

Te puede interesar

La Provincia construirá un Acueducto Productivo para fortalecer el desarrollo territorial en el sur cordobés

Permitirá abastecer de agua para uso agroindustrial y ganadero a la región centro-este del departamento Presidente Roque Sáenz Peña. 

Arroyito conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La jornada dio inicio con el izamiento de la bandera nacional, símbolo de nuestra identidad y de los valores que nos unen como pueblo. 

Desarrollo energético: la Provincia entregó equipamiento reforzado a más de 80 localidades

Las beneficiarias fueron cooperativas eléctricas del interior provincial. La iniciativa apunta a fortalecer y mejorar la infraestructura energética de las zonas rurales con posibilidad de catástrofes naturales, además de contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Clausuraron establecimientos por faenamiento clandestino en Hernando

Se decomisaron alrededor de 150 kilos de carne y se secuestraron elementos utilizados para la actividad ilegal.

Llaryora anunció la obra de gas natural para La Cumbrecita

El proyecto contempla 8.463 metros de red. La primera etapa de la obra beneficiará a 308 vecinos.

Río Cuarto: avanza la obra de saneamiento cloacal para más barrios de Banda Norte

Los trabajos beneficiarán a 25.000 vecinos. La intervención contempla redes colectoras, estación de bombeo y un nuevo colector cloacal.