Sociedad Por: El Objetivo 13 de octubre de 2021

Buscan en Córdoba a una joven de 23 años que fue vista por última vez el viernes

La joven fue vista por última vez el viernes 8 de octubre en la ciudad capital y permanece con paradero desconocido. La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de la joven.

Buscan en Córdoba a una joven de 23 años que fue vista por última vez el viernes - Foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Florencia Rocío Ibarra de 23 años, fue vista por última vez el viernes 8 de octubre en la ciudad capital y permanece con paradero desconocido.

La joven es de contextura delgada, de 1.70 metros de estatura, tez blanca, cabello corto teñido de color rojo rapado en un costado, ojos negros. Posee un lunar al lado izquierdo de su nariz, en ambos brazos tiene tatuajes y otro en su pecho, de un triángulo con un ojo. Tiene un piercing en su lengua y un aro argolla pequeño en su labio inferior.

La última vez que fue vista fue el viernes 8 de octubre, que estaba vestida con un pantalón color negro, una remera negra mangas cortas tipo de rock, con una inscripción con letras color blanco y rojo que dice “Harley-Davidson” , con un collar tipo gargantilla color negro y plateado y una campera de cuero color negro.

Puede aportar información al teléfono 4332649/50 o correo electrónico ujudicial02-cba@justiciacordoba.gob.ar. También en calle Santa Rosa 1345 de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, o cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Te puede interesar

Aguas Cordobesas: finalizaron los trabajos que afectaron a varios barrios

Finalizaron los trabajos de reparación en la zona este de la ciudad de Córdoba. Se trató de un escape en Esquiú 753, entre Rincón y Libertad, B° General Pueyrredón. Por este motivo, se vieron afectados varios barrios.

La Municipalidad de Córdoba abre una nueva convocatoria del Programa Ciudad Activa

Hay tiempo hasta el 13 de mayo para inscribirse solicitando el formulario en el correo ciudadactiva@cordoba.gov.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono 351-2021108.

La FPA detuvo a un hombre y cerró un punto de venta de drogas en Deán Funes

Según investigaciones, el detenido administraba un kiosco de expendio de estupefacientes emplazado en su domicilio y a su vez se valía de la modalidad de “delivery” para la distribución de estupefacientes en el sector.

Tu Casa Tu Escritura: más familias firmaron las escrituras de sus viviendas

Los operativos tuvieron lugar en Ciudad de Mis Sueños, Los Principios – Poeta Lugones, Grupo La Esperanza, Sol Naciente, Policial Anexo, Vicor y Ampliación Residencial América.

20 años del traslado de la casa giratoria: un patrimonio cordobés que se encuentra en el Museo de la Industria

Por su llamativo funcionamiento, se convirtió en la primera vivienda giratoria en el mundo. El 22 de abril de 2004 comenzaba la mudanza de la emblemática vivienda desde Nueva Córdoba hasta el Museo de la Industria.

La FPA desbarató un búnker de droga en barrio Los Eucaliptus: hay cuatro detenidos

Durante los allanamientos realizados en cuatro residencias del barrio Los Eucaliptus, fueron arrestados dos hombres de 38 años, uno de 29 y una mujer de 38.

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

El SMN pronostica un domingo fresco e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de 12 grados y la máxima llegará a los 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de la jornada.

La inflación se sigue desacelerando y fue del 11% en marzo, según el INDEC

El costo de vida sigue en retroceso en el marco del objetivo del Gobierno de llevarlo a un dígito antes de que termine el primer semestre del año.

Cómo continúa el tiempo en la semana en Córdoba

Del lunes 22 al viernes 26 de abril habría temperaturas mínimas de hasta 11 grados y máximas de hasta 21 grados. Se esperan días nublados durante toda la semana en la ciudad de Córdoba.

Off! agotado: cuáles son las 53 marcas de repelente autorizadas por ANMAT

La ANMAT ha autorizado una variedad de marcas de repelentes para insectos, además de Off! como Avon y Farmacity, con ingredientes activos como DEET, IR3535 e ICARIDINA.