Sociedad Por: El Objetivo13 de octubre de 2021

Atsa Filial Córdoba reclama sueldos atrasados del presente año

También reclaman el aumento acordado en paritarias y el bono por el día de la sanidad. La protesta también tendrá lugar en la Clínica Santo Tomás y Sanatorio Aconcagua.
Atsa Filial Córdoba reclama sueldos atrasados del presente año

En la mañana de hoy el Gremio de Atsa Filial Córdoba, se manifestó frente a la Clínica Chutro, donde los/as trabajadores/as de la sanidad, están reclamando sueldos atrasados del presente año, los aguinaldos 2020 y 2021.

También reclaman el aumento acordado en paritarias y el bono por el día de la sanidad. La protesta también tendrá lugar en la Clínica Santo Tomás y Sanatorio Aconcagua.

Sobre la delicada situación que están transitando los/as trabajadores/as de la sanidad, el Secretario General, Ricardo López expresó lo siguiente: “No es la primera vez que estamos manifestando y reclamando frente a la Clínica Chutro, los empresarios no cumplen con los/as trabajadores/as y a la vez faltan su palabra ante el Ministerio de Trabajo, que es el ente que les aplica las multas y los intima a que se pongan al día…”

Mientras y como parte de este reclamo, se está analizando un paro de 4 horas por turno, para ver si de esa manera se puede revertir la complicada situación de los afiliados de ATSA.

Te puede interesar

La Municipalidad de Córdoba participa de una investigación internacional sobre políticas de inclusión y discapacidad

A través de la Dirección General de Discapacidad, el municipio forma parte de una misión que reúne a universidades de Argentina, Brasil e Italia para analizar las políticas públicas de educación inclusiva y educación especial.

Caso de grooming y abuso sexual en el norte de Córdoba: detienen a un policía

La investigación por presuntos abusos y explotación sexual infantil sumó dos nuevos detenidos. Entre ellos hay un policía en actividad. La causa tiene tres adolescentes como víctimas.

Días y horarios de las Ferias Francas de la ciudad

Cuentan con gran oferta alimenticia, entre los que se destacan puestos de frutas y verduras, cereales, pollos, huevos, pescados, quesos y panificados.

Ente Metropolitano: Se inauguró la pavimentación de una traza que une Saldán con la ciudad de Córdoba

Quedaron habilitados 700 metros de pavimento sobre las calles Pringles y Macha, en el límite entre ambas ciudades.

“Veranito” en Córdoba: la temperatura rozará los 30 grados esta semana

Las temperaturas subirán desde este lunes y alcanzarían los 28 grados el miércoles en Córdoba capital. Desde el jueves se espera un nuevo cambio de tiempo.

Barrio Primero de Mayo: la obra de nexo de agua potable alcanza un 95% de avance y entra en su etapa final

El municipio y Aguas Cordobesas ejecutan los últimos empalmes de la nueva cañería de 1.225 metros. La intervención optimizará el servicio en la zona y consolida el plan de infraestructura urbana.