
Atsa Filial Córdoba reclama sueldos atrasados del presente año
El Objetivo
En la mañana de hoy el Gremio de Atsa Filial Córdoba, se manifestó frente a la Clínica Chutro, donde los/as trabajadores/as de la sanidad, están reclamando sueldos atrasados del presente año, los aguinaldos 2020 y 2021.
También reclaman el aumento acordado en paritarias y el bono por el día de la sanidad. La protesta también tendrá lugar en la Clínica Santo Tomás y Sanatorio Aconcagua.
Sobre la delicada situación que están transitando los/as trabajadores/as de la sanidad, el Secretario General, Ricardo López expresó lo siguiente: “No es la primera vez que estamos manifestando y reclamando frente a la Clínica Chutro, los empresarios no cumplen con los/as trabajadores/as y a la vez faltan su palabra ante el Ministerio de Trabajo, que es el ente que les aplica las multas y los intima a que se pongan al día…”
Mientras y como parte de este reclamo, se está analizando un paro de 4 horas por turno, para ver si de esa manera se puede revertir la complicada situación de los afiliados de ATSA.


Apretado triunfo de De la Espriella en el balotaje presidencial de Colombia, según cómputos parciales

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Domingo fresco en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Detuvieron a dos hombres tras ingresar a un edificio y ser descubiertos por una vecina

Rescataron a una mujer que cayó por un barranco en San Marcos Sierras



El argentino Faustino Oro y la reacción de Magnus Carlsen que se hizo viral en una partida en Hong Kong

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

Ecuador no pudo con Curazao y quedó al borde de la eliminación en el Mundial 2026



