Sociedad Por: El Objetivo30 de octubre de 2021

Atención: este sábado 30 de octubre estará cerrado el Parque del Chateau

El Parque del Chateau estará cerrado este sábado 30 de octubre para evitar congestionamiento de tránsito en la zona. Ya que se anticipa concurrencia masiva de público en el Estadio Mario Alberto Kempes por el partido de la primera división Talleres – Huracán.

Atención: este sábado 30 de octubre estará cerrado el Parque del Chateau

El partido de la primera división Talleres – Huracán, a disputarse el sábado a las 18 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, anticipa un alto tráfico vehicular, y una concurrencia masiva por parte del público local. Por tal motivo (y como se ha llevado a cabo durante toda la pandemia – para procurar que se respeten los protocolos sanitarios) la Agencia Córdoba Turismo informa que el próximo sábado 30 de octubre, el Parque del Chateau estará cerrado para evitar congestionamiento de tránsito en la zona.

Las puertas del parque del Parque del Chateau permanecerán cerradas el próximo sábado y reabrirán el domingo 31 octubre. De esta forma se evita la aglomeración y posibles accidentes de circulación. Recordamos que el predio recreativo se puede visitar de lunes a sábado, de 15 a 20 horas, y los domingos de 8 a 20 horas. Para ingresar simplemente se pedirá a los visitantes el uso de barbijos.

Te puede interesar

El COPIPRED cerró su quinto año consecutivo de sesiones

A lo largo del 2025 se reunieron más de 70 organizaciones involucradas en el cuidado de la salud mental y la prevención de los consumos problemáticos de la ciudad.

Hallaron muerto a un soldado del Ejército que custodiaba la Quinta de Olivos

El efectivo fue encontrado sin vida en uno de los puestos internos de la Residencia Presidencial. La Justicia Federal investiga las circunstancias del hecho y no descarta ninguna hipótesis.

El jueves 18 de diciembre se pagará el medio aguinaldo a los activos provinciales

Corresponde a los haberes de la segunda cuota del sueldo anual complementario.

Bien-Estar 2025: más de 3.000 personas participaron del Programa de la UPC

Con la entrega de 3.023 certificados, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) realizó el acto de cierre de ciclo del Programa destinado a personas mayores de 55 años.

Últimas dos semanas para regularizar deudas municipales

Se trata de las contribuciones que inciden sobre la actividad comercial, industrial y de servicios, taxis y remises, automotores, inmuebles y mucho más.

Córdoba: barrios unidos ante el clima extremo

Ya se conformaron los primeros 46 y las capacitaciones 2025 buscan sumar otros 40 en las zonas con mayores vulnerabilidades y recurrencia de llamados por asistencia de Defensa Civil.

Donaron un terreno en Villa María para construir un nuevo edificio judicial

El presidente del TSJ Luis Angulo y el vocal Luis Rubio participaron del acto de donación para el futuro Parque Ciudad Judicial.

Artistas locales brillaron en el cierre de “La Peña en tu Ciudad”

Los participantes que formaron parte de la propuesta fueron elegidos en distintas instancias de la peña.

Causa Dalmasso: la Unidad Fiscal concluyó la investigación y pide la elevación a juicio

El proceso incluyó la declaración del imputado y la incorporación de la totalidad de la prueba ordenada, por lo que se solicitó la elevación a juicio.

Córdoba: comenzaron los desvíos de tránsito por la obra del altonivel de Valle Escondido

Afectará únicamente al tránsito que circule desde Córdoba a La Calera. Los automovilistas deberán utilizar la Av. República de China hasta la rotonda de Valle Escondido y retornar.

Elevan a juicio la causa contra Pablo Laurta por doble femicidio

El fiscal de Instrucción en Violencia de Género y Familiar, Gerardo Reyes, dispuso este lunes la elevación a juicio de la causa contra Pablo Rodríguez Laurta.

La FPA detuvo a un sujeto y secuestró cocaína en barrio Alberdi

Los oficiales de la FPA procedieron al control de un sujeto que se conducía en una motocicleta y secuestraron varias dosis de cocaína. El mismo, quedó detenido en el lugar.